Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
Contenido
Ajustes de email
  • billing_plans

En esta pestaña se ajustan parámetros de correo electrónico para enviar diferentes mensajes del sistema (notificaciones, informes, etc.).

Email

En este campo puede indicar el correo electrónico desde el cual deben enviarse mensajes del sistema. Si este campo queda vacío, los mensajes no se envían.

Le recomendamos que utilice su propio servicio de correo electrónico o wialon.com. Como correo electrónico de wialon.com puede utilizar solo noreply@wialon.com.

No se puede usar servicios públicos como gmail, googlemail, yandex, mail.ru, yahoo, outlook, etc. Esta limitación no se aplica si usted utiliza su propio servidor SMTP.

Para evitar el envío de mensajes no solicitados, hay que agregar un registro SPF a la zona DNS del dominio. En este registro es necesario indicar una lista de servidores desde los cuales se pueden enviar mensajes en nombre del dominio de propietario. Si se envía un mensaje desde un servidor que no está indicado en el registro SPF, el sistema de correo bloquea este mensaje.

Si no hay registro SPF, agregue un nuevo registro en los ajustes de la zona DNS e indique la siguiente línea:

v=spf1 include:_spf.wialon.com ~all

Si hay un registro SPF en el lado del cliente, agregue a este la siguiente línea:

include:_spf.wialon.com

Servidor SMTP

Puede enviar los mensajes del sistema utilizando un servidor SMTP de usted. Para ajustarlo, ingrese la dirección de correo electrónico y active la opción del servidor SMTP. A continuación, rellene los campos Servidor, Puerto, Nombre de usuario y Contraseña. Asegúrese de que en la dirección del servidor está indicado el protocolo: SMTP o SMTPS (por ejemplo, smtp://servidor.com). Normalmente, para SMTP se utilizan los puertos 25 y 587; para SMTPS, 465.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres