Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Reglas de introducir datos
  • input_rules

A continuación se indican las reglas que deben seguirse para introducir datos.

Los nombres de unidades de seguimiento, grupos de unidades, usuarios, cuentas, rutas y repetidores tienen que contener al menos 4 símbolos. Otros objetos (como geocercas, conductores, plantillas de informes, sensores etc.) pueden tener nombres consistentes de un símbolo y más.

Los nombres de unidades, usuarios, grupos de unidades, cuentas y repetidores no deben contener más de 50 símbolos.

No se puede introducir letras en los campos de números (números de teléfono, parámetros de sensores, radio, ajustes del consumo de combustible, detector de viajes, etc.).

No se permiten símbolos "(comillas dobles), { } (llaves), \ (barra diagonal inversa).

No se permite utilizar:

  • blancos al comienzo y al final del campo de redacción (se permiten en la mitad),
  • comas en los campos de números como un separador decimal (para introducir fracciones decimales, utilice el punto),
  • comas, dos puntos, & en las plantillas de informes (en los nombres de columnas, los títulos de tablas y los nombres de campos de estadística).

No se recomienda usar > < (paréntesis angulares), ya que en algunos casos se sustituirán automáticamente por &gt; y &lt;.

Si los datos no son correctos, la línea queda resaltada en rojo y no se puede guardar los cambios ni crear una unidad nueva: el botón OK se hace inactivo.

Números de teléfono y direcciones de correos electrónicos

Los números de teléfono deben introducirse en el formato internacional y tener todos los códigos necesarios (los del país, de la ciudad o del proveedor de telefonía y luego el número mismo). Los paréntesis, blancos y guiones en los números de teléfono son inadmisibles. Si hay necesidad, además de cifras se puede usar solo un signo — más (+) al inicio del número. Ejemplos: +7903726154, +375296736456.

La dirección del correo electrónico debe indicarse en el formato nombre del usuario — símbolo @ (arroba) — nombre del dominio. Las direcciones del correo electrónico solo pueden contener letras del alfabeto latino, puntos, guiones y guiones bajos. Ejemplo: username@domain.net.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres