Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Propiedades básicas
  • creating_units
  • unit_properties
  • unit_types

En la pestaña Básicas de las propiedades de la unidad se indican los siguientes datos.

Se necesita al acceso Modificar propiedades de conexión para poder ver y modificar las propiedades del dispositivo, su ID único, el número de teléfono y la contraseña de acceso.

Nombre
El nombre de la unidad tiene que componerse de 4-50 símbolos. Este nombre se utiliza, cuando la unidad se muestra en el mapa, en la lista de trabajo, en los informes.

Tipo de dispositivo
En este campo se indica el tipo de dispositivo. Los tres tipos más usados por el usuario actual se muestran a la derecha y se los puede escoger por un clic del ratón. La lista se forma de acuerdo con su licencia. Si no hay dispositivo necesario en la lista, puede solicitar la integración del mismo.

Para desplegar la lista completa de los dispositivos disponibles, haga clic en el campo de introducir el tipo de dispositivo (tiene que estar vacío). Para la búsqueda rápida del dispositivo necesario se puede utilizar el filtro dinámico.

A la derecha del campo de introducir el tipo de dispositivo hay un botón (llave inglesa) destinado a configurar el dispositivo para la unidad concreta. El botón no está activo si la posibilidad de configuración no está prevista por el dispositivo mismo. 

Si una unidad se crea de un fichero WLP, puede surgir situación, cuando a su tipo de cuenta no está disponible el tipo de dispositivo utilizado por la unidad inicial. En este caso el tipo de dispositivo de la unidad creada se cambiará automáticamente por Wialon Retranslator.

Dirección de servidor
El nombre de dominio o dirección IP del servidor (se selecciona con el botón ) que recibe los datos y el puerto del dispositivo. En el campo se muestra el valor indicado en la pestaña Sistema del sistema de administración. Este campo se muestra para el usuario que tiene el derecho de acceso Ver propiedades de conexión con respecto a la unidad.

ID único
El número de identificación único del dispositivo (ID) necesario para que el sistema identifique la unidad. Algunos tipos de dispositivos pueden tener dos ID (el segundo campo aparece a la derecha). La restricción para la cantidad de símbolos del ID único es 100.

Número de teléfono
El número de teléfono de la tarjeta SIM del dispositivo. Tiene que estar indicado en el formato internacional (por ejemplo, +7906473412). Si el dispositivo soporta dos tarjetas SIM, se puede indicar el segundo número también.

Contraseña de acceso al dispositivo
La contraseña de acceso a la unidad que pueden necesitar algunos tipos de dispositivos para ejecutar comandos o recibir datos de la unidad.

Creador
El nombre del usuario que ha creado la unidad si a este usuario hay algunos accesos.

Cuenta
Aquí se muestra la pertenencia de la unidad a una cuenta si está disponible.

Además, en la pestaña Básicas hay información sobre los contadores.

En el sistema no pueden existir unidades con ID iguales en márgenes de un tipo de dispositivo y las unidades o conductores con números de teléfonos idénticos. Si usted trata de crear una unidad con un ID o un número de teléfono que ya existen en el sistema, se mostrará un aviso. Sin embargo, la unidad será creada, pero estos campos se quedarán vacíos. Se los podrá modificar más tarde.

Los parámetros de unidades pueden configurarse en varios sistemas de medidas. Al crearse una unidad, se toma para ésta el sistema de medidas de los parámetros del usuario actual. Por esta razón, para ajustar un sistema de medidas para una unidad, este sistema tiene que ser elegido en los parámetros del usuario actual. Para las unidades existentes solo se puede cambiar el sistema de medidas por medio de conversión.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres