Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Pasajeros
  • passengers

El sistema Wialon soporta la función de controlar a los pasajeros que realizan viajes regulares en el transporte especializado (por ejemplo, en un autobús escolar o empresarial). Entrando y bajando del vehículo el pasajero acerca una etiqueta RFID al lector especial. Los datos obtenidos se envían al sistema Wialon, donde podrán utilizarse más tarde para los objetivos de seguimiento.

Algoritmo de controlar a los pasajeros

Ya que las señales de una etiqueta RFID sobre la entrada y la salida de un pasajero son iguales, aparece la necesidad de diferenciar estas dos acciones. La primera activación de una tarjeta RFID por un día se considera una subida al autobús. La siguiente activación de la etiqueta en el mismo autobús equivale a una bajada de éste. Si la segunda activación de la etiqueta RFID se realiza durante el primer minuto después de la subida/bajada, se considera falsa y se ignora.

Si después de una subida al autobús (con una etiqueta RFID usada) se realiza la activación de la misma etiqueta en otro autobús, el sistema registra una entrada en el segundo autobús y separa al pasajero del primer autobús automáticamente.

Si tras subir al autobus transcurre el tiempo indicado en el campo Separación automática de las propiedades del pasajero, éste se ve separado automáticamente.

Para controlar el flujo de pasajeros en el sistema Wialon se necesita crear pasajeros y listas de asignación automática. Una vez recibidos los datos sobre la entrada/salida de pasajeros, se puede realizar el seguimiento en línea, generar informes sobre el pasajeros y enviar notificaciones correspondientes.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres