Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Historial
  • tables
  • log

Para ejecutar este informe, se requieren los siguientes derechos de acceso a objetos:

  • Solicitar informes y mensajes;
  • Gestionar registros del objeto.

Puede crear un informe con la tabla Historial para unidades, grupos de unidades, usuarios, recursos, repetidores y rutas. El informe de este tipo representa un conjunto de registros sobre los cambios realizados por usuarios en las propiedades de un objeto o en su contenido. A diferencia del historial del sistema de rastreo o del sistema de gestión, el informe no contiene registros sobre errores, recepción de mensajes de unidades, etc.


ColumnaDescripción
Hora

Momento en que el cambio se ha introducido (guardado).

Usuario

Nombre del usuario que ha introducido el cambio. Para que en el informe se muestren solo cambios realizados por un usuario determinado, indique su nombre o máscara de nombre en el filtro en los ajustes de tabla. 

Nombre del objeto

Nombre del objeto en las propiedades o contenido del cual se han hecho cambios.

La columna Nombre del objeto se utiliza solo en el informe de usuarios. 

Tipo del objetoTipo del objeto en las propiedades o contenido del cual se han hecho cambios. Pueden ser unidad, grupo de unidades, usuario, recurso, repetidor o ruta.
AcciónDescripción del cambio introducido.
IPDirección del ordenador (dispositivo) desde que el usuario ha realizado cambios o ha sido ejecutada la tarea o notificación configurada por el usuario.
NotasColumna vacía donde puede añadir sus comentarios una vez imprimido o exportado el informe.

A continuación, se encuentra un ejemplo de la tabla Historial para un recurso.

La tabla Historial para un usuario muestra datos sobre acciones del usuario con respecto a objetos del sistema y las acciones de otros usuarios con respecto a este usuario. 

En los ajustes de tabla Historial para un grupo de unidades, hay opción El grupo mismo. Si está desactivada, en el informe figuran cambios realizados con unidades separadas que forman parte del grupo. Para ejecutar tal informe, es obligatorio activar la opción Especificación.

Si la opción El grupo mismo está activada, el informe contiene cambios relacionados con el grupo mismo como objeto del sistema. Los datos se muestran solo para un grupo de unidades incluso si varios grupos estén seleccionados en la línea Objeto (se toma en cuenta solo el primero en la lista).



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres