Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Dirección
  • tools

La herramienta está destinada para:

  • buscar un lugar en el mapa: al introducirse la dirección, el mapa ce centra en el lugar correspondiente;
  • determinar la dirección: por un doble clic en cualquier lugar, en una ventana especial se muestra la información sobre su dirección.

Para utilizar esta herramienta, escoja Dirección en el menú de herramientas en la barra de herramientas superior.

Por defecto, se utiliza el proveedor Gurtam Maps como fuente de dirección. Sin embargo, se puede escoger otros proveedores: Google Maps, Visicom, Luxena, what3words, etc. (depende de la configuración de sus mapas y de si se soportan). Se puede elegir las fuentes en la lista desplegable.

Si en los parámetros del usuario está ajustada la opción Ciudad, al cargarse la herramienta Dirección, esta ciudad será elegida por defecto y usted solo tendrá que introducir la calle y la casa.

Buscar dirección en el mapa

Introduzca los elementos de dirección que conoce y escoja la coincidencia más conveniente de la lista ofrecida. Si no se ha encontrado nada, trate de formular la solicitud de otra manera.

En el lugar encontrado en el mapa habrá un marcador rojo. En la ventana de la herramienta habrá coordenadas y dirección (si están disponibles). Si en este lugar hay algunas geocercas, su lista se muestra en el campo Geocercas (a la izquierda del nombre de la geocerca está un cuadrado con su color) indicada la distancia hacia las mismas (si está activada la opción Distancia de unidad a geocerca).

Si usted ha movido el mapa o cambiado su escala, puede restablecer los parámetros iniciales por medio de apretar el botón Mostrar.

Además, si hay claves de Google o Yandex, se puede seguir el resultado de búsqueda en calles reales por medio de desplegar las secciones Google Street View o Yandex Panorama situadas abajo.

Guardar como geocerca

Se puede guardar el lugar como una geocerca (en forma de círculo). Para esto está prevista la sección Guardar como geocerca en la parte inferior de la ventana del diálogo de la herramienta Dirección. Despliegue la sección por medio de hacer clic en ésta. Aquí se indican tales parámetros como recurso (se escoge de la lista desplegable), el nombre de la geocerca, el grupo (para incluir la geocerca en un grupo existente) y el radio.

Apriete Guardar para guardar la geocerca. Se hará disponible para revisión y modificación en la pestaña Geocercas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres