Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Cambio de cuenta de unidades
  • transferring_units

Las unidades pueden ser transferidas de la cuenta actual a una cuenta de un nivel más bajo o entre las cuentas de un nivel más bajo. Para que sea disponible la función de transferir unidades, su cuenta tiene que tener derechos de distribuidor.

Para la cuenta a que se realiza el traspaso de la unidad tienen que ser activados los servicios Unidades y Crear unidades. También, esta cuenta no debe estar bloqueada.

Los derechos de acceso a una unidad necesarios para poder transferirla de una cuenta a otra son:

  • Gestionar acceso al objeto;

  • Eliminar objeto;

  • Modificar propiedades de conexión;

  • Eliminar mensajes.

Además, hay que tener el acceso Ver objeto y sus propiedades básicas al creador de la unidad y el acceso Actuar en nombre del usuario al creador de la cuenta a que se está transfiriendo. Y este creador, a su vez, debe tener el derecho de acceso de ver objeto y sus propiedades básicas a las unidades de la lista derecha.

La transferencia se realiza en la interfaz de gestión. Empiece con abrir la pestaña Unidades. Apriete el botón del cambio de cuenta  (falta si su cuenta no tiene derechos de distribuidor) que está situado a la derecha del botón de eliminar objetos seleccionados. Se abrirá el diálogo de cambiar de cuenta.

El diálogo tiene el siguiente aspecto:

En su parte central hay dos listas. La lista de la izquierda contiene todas las unidades que se puede transferir, es decir, a las que hay derechos de acceso correspondientes. A la derecha se muestran las unidades que se quiere transferir. La selección de unidades se realiza de acuerdo con los principios descritos en la sección Listas de selección múltiple. Para mover unidades de la lista izquierda a la derecha y viceversa se utilizan las flechas entre ellas. Para facilitar la selección de unidades sobre ambas listas hay filtros.

Tras hacerse la selección, en la lista desplegable de escoger una cuenta de destino (en la parte superior del diálogo) a base de los derechos de acceso aparecen las cuentas disponibles. Escoja la cuenta necesaria y apriete OK para transferir las unidades seleccionadas. Confirme su intención en la ventana aparecida. Como resultado, se cambiará el creador de la unidad y su pertenencia a una cuenta; también se modificará el contador de unidades disponibles/creadas de la cuenta.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres