Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Grupos de unidades
  • unit_groups

El grupo de unidades es una serie de unidades de seguimiento reunidas según una propiedad o no. Los grupos de unidades se emplean ampliamente en el sistema Wialon y convienen para ambos mánager y usuario final. Por esta causa se puede manejar los grupos de unidades tanto en el sistema de seguimiento, como en él de gestión.

Grupos de unidades en el sistema de gestión

Los grupos de unidades ayudan a gestionar el sistema. Facilitan la asignación de derechos de acceso a unidades permitiendo conceder al usuario acceso al grupo entero de una vez.

Los grupos de unidades se emplean ampliamente durante el seguimiento.

En el sistema de gestión en los grupos, se muestran todas las unidades disponibles, incluyendo las que se han desactivado.


Manejo de grupos de unidades

Para manejar un grupo de unidades abra la pestaña Grupos de unidades en el panel de navegación. Aquí se puede crear, revisar, modificar, copiar, eliminar grupos.

En el panel está ubicado el botón Crear grupo de unidades y el filtro de búsqueda. En la tabla de resultados a la derecha se muestra el nombre del grupo, el icono atribuido, el creador, la cuenta, la cantidad de unidades y el icono para abrir el historial. Véase sobre el proceso de crear, modificar y eliminar objetos en la interfaz de gestión en la sección Operaciones estandarizadas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres