Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Grupos de conductores
  • drivers
  • driver_groups

Se puede agrupar a los conductores creados. Los grupos se utilizan para filtrar la lista de conductores y para solicitar informes sobre el grupo.

Pueden ser parte de un grupo solo los conductores que pertenecen al mismo recurso, que el grupo.

Para trabajar con grupos de conductores escoja el modo correspondiente en el panel Conductores.

Para crear un grupo, apriete el botón Crear. Introduzca el nombre y la descripción del grupo. Los conductores que deben formarlo se escogen en la lista de la izquierda. El contenido de esta lista puede cambiarse por medio de escoger usted en el filtro situado sobre la misma una de las variantes disponibles: todos los objetos, un grupo de objetos (los nombres de los grupos disponibles se muestran entre corchetes) u objetos fuera de grupos. Mueve los conductores necesarios a la lista de la derecha (por doble clics o utilizando el botón Agregar). Apriete OK.

Los grupos creados se muestran en el área de trabajo. Por medio de desplegar ​el grupo ("​+"​ frente a su nombre) se puede ver, qué conductores lo forman. Para facilitar ​la búsqueda ​del grupo necesario ​se puede aplicar el filtro a la lista (en la lista desplegable se ofrece ​escoger la filtración por una propiedad o recurso). Además, está prevista la posibilidad ​de utilizar el filtro dinámico. Se puede modificar, copiar y eliminar ​grupos de conductores. Cabe subrayar, que al eliminarse el grupo, no se eliminarán ​los conductores ​que lo forman.

Para los conductores que no pertenecen a ningún grupo se crea el grupo especial Conductores fuera de grupos.

Para los conductores que forman grupos está prevista una serie de acciones estandarizadas (hay que desplegar el grupo para que se muestren los iconos correspondientes).

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres