Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Creador
  • creator
  • access_rights

Uno de los momentos clave en la gestión del sistema de rastreo satelital Wialon es la creación correcta y consecuente del creador para unos u otros macroobjetos del sistema.

El creador de un objeto del sistema es un usuario del sistema, en cuyo nombre se crea el objeto y a cuya cuenta pertenece. Al usuario-creador se le concede inicialmente pleno derecho de acceso al objeto, y él, a su vez, puede conceder acceso a este objeto a otros usuarios.

No se puede quitar el derecho Ver objeto y sus propiedades básicas al creador de un objeto

El creador de un usuario recibe también automáticamente pleno acceso a todos los objetos que cree este usuario.

La creación de una jerarquía por medio del creador permite dividir el trabajo entre usuarios, restringir derechos de acceso y reducir el volumen de la información procesada en la pantalla a cuenta de datos innecesarios.

En el sistema no pueden existir objetos sin creador. Cuando se crea un objeto del sistema, el creador se escoge o se designa automáticamente y no puede ser cambiado más tarde. De ordinario (cuando se crean usuarios, unidades, grupos), se escoge de los usuarios que ya existen en el sistema. Sin embargo, cuando se crea una cuenta, su usuario puede crearse junto con ésta.

Para designar a un usuario creador de un objeto, se necesita el acceso Actuar en nombre del usuario y la presencia de una relación jerárquica directa con el mismo.

Los usuarios que no pueden escogerse creadores no se muestran en la lista. Si un objeto se crea por medio de copiar otro, o usted no tiene derecho de acceso a ningún usuario, el campo de selección del creador no está disponible, y se designa creador al usuario actual, es decir, usted. Mientras ver las propiedades del objeto el creador se muestra solo si hay algún acceso a este usuario.

No se puede eliminar al usuario que es creador de un objeto del sistema existente. Previamente habrá que eliminar todos los objetos creados por este usuario. Para los usuarios simples hay que hacerlo manualmente. En lo que se refiere al creador de la cuenta, se lo puede eliminar solo por medio de eliminar su cuenta.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres