Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Ajustes de cuenta
  • user_settings

La pestaña Cuenta se divide en las secciones Básico y Estadísticas. Para cambiar entre ellas, use los botones en la parte superior de la pestaña.

La pestaña está disponible para los usuarios que tienen los siguientes derechos de acceso a la cuenta: Ver objeto y sus propiedades básicas, Ver detalle de propiedades del objeto, Solicitar informes y mensajes. En caso de no tener este último derecho, solo está disponible la sección Básico.

En la sección Básico se muestra el nombre del plan de facturación, el saldo de la cuenta y la tabla de servicios disponibles. La tabla contiene las siguientes columnas.

Servicio. El tipo de servicio.

En uso. La cantidad de servicios usados de un tipo.

Límite. La cantidad máxima de servicios disponibles de un tipo. El cero indica que el servicio no está disponible. La raya significa que no hay restricciones.

Limpiar. La frecuencia con la que el valor de la columna En uso se pone a cero (cada hora, diariamente, semanalmente, mensualmente).

En la sección Estadísticas puede obtener la información sobre los servicios pagados durante un período de hasta 60 días. Para ello, seleccione el intervalo de tiempo necesario y apriete el botón Mostrar.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres