Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Sitios
  • sites

Por defecto están disponibles dos sitios: uno del tipo Wialon Web; y el otro, CMS Manager. Se puede ver la lista de módulos adquiridos en la pestaña Licencia.

Para la primera entrada en el sistema, utilice el nombre de usuario y la contraseña del usuario raíz.

Existen siete tipos de sitios:

  • CMS Manager (sistema de gestión donde se crean cuentas, usuarios, unidades, repetidores);
  • Wialon Web (interfaz principal de seguimiento donde los usuarios finales controlan el movimiento de sus unidades, generan informes, etc.);
  • Wialon Mobile (interfaz simplificada de rastreo para dispositivos móviles);
  • Fleetrun (servicio para gestionar el proceso de mantenimiento técnico de vehículos);
  • NimBus (servicio para trabajar con el tráfico de pasajeros);
  • Logistics (servicio para trabajar con pedidos);
  • Hecterra (servicio para controlar trabajos agrarios).

En caso de activar sitios adicionales del tipo Wialon Web (módulo Sitio extra), puede cambiar su tipo por CMS Manager. También puede agregar varios sitios del tipo Wialon Mobile. Cada uno de estos sitios debe estar situado en su propio DNS. Los sitios del tipo Wialon Web pueden tener diseño personal (opción de pago).

Para que funcionen las aplicaciones Nimbus, Hecterra, Fleetrun, el acceso a https://app-local.wialon.com (puerto 443) debe ser proporcionado en el lado de Wialon Local.

Al crear registros DNS para sitios, tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • los registros DNS deben ser del tipo A;
  • deben apuntar a la dirección IP externa del servidor.


La sección Sitios es una tabla en que para cada sitio disponible se indica su DNS y tipo. Para abrir el sitio necesario, apriete su enlace DNS.

Para acceder a los ajustes del sitio, apriete el botón Modificar al lado de su nombre.

A la derecha del botón Modificar se ubica el botón para detener o iniciar el sitio. La detención de un sitio hace indisponible la entrada de usuarios en el sistema.

Una vez (re)iniciado Wialon Local, todos los sitios se (re)inician independientemente de su estado anterior.

Si el sitio utiliza el protocolo https, al lado de su nombre está el icono forma de un candado. Al apuntarlo con el cursor, aparece la información sobre el cumplimiento de requerimientos para los parámetros del certificado SSL y el nombre del centro de certificación (línea Emisor). El color del icono representa el grado de seguridad del certificado.

ColorDescripción

Certificado SSL válido, porque se cumplen los requerimientos para todos los parámetros: certificado SSL corresponde a la clave, hash MD5 de la clave y del certificado coinciden, certificado no expirado, cadena completa.

Todos los requerimientos se cumplen, pero el certificado SSL es autofirmado (es decir generado por el servidor y no emitido por un centro de certificación de confianza) o cadena de certificado está incompleta. En el último caso, en los ajustes avanzados en la línea Certificado SSL se muestra el botón Corregir para intentar restablecer la cadena.

Certificado SSL no válido por una o varias de las siguientes razones: certificado SSL no corresponde a la clave, hash MD5 de la clave y del certificado no coinciden, certificado expirado.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres