Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
ACL de unidades
  • access_rights
  • units

Un usuario puede tener la posibilidad de ver la ubicación de una unidad en el mapa, seguir varias indicaciones (velocidad, altitud, valores de sensores y otras), enviar comandos y mensajes a la unidad, utilizarla en informes, notificaciones, tareas, etc.

Los derechos estandarizados están descritos arriba.

Derechos especiales

Abajo está la lista de derechos especiales que solo pueden aplicarse a unidades.

ACL de unidad

Ver propiedades
de conexión

Permite ver el tipo de dispositivo, el ID único, los números de teléfono, la contraseña de acceso a la unidad en la pestaña Básicas, los parámetros de filtración de mensajes en la pestaña Avanzadas (a condición de que haya visto en Ver detalle de propiedades del objeto). Además, el tipo de dispositivo, el número (números) de teléfono y el ID único aparecen en la descripción emergente y en la información ampliada de la unidad. También aparece la posibilidad de enviar SMS a la unidad si el usuario tiene activada esta opción.

Modificar propiedades
de conexión

Permite modificar el tipo de dispositivo, el ID único, los números de teléfono, la contraseña de acceso a la unidad en la pestaña Básicas, los parámetros de filtración de mensajes en la pestaña Avanzadas (a condición de que haya visto en Ver detalle de propiedades del objeto).

Crear, modificar
y eliminar sensores

Los sensores y sus valores se ven siempre, pero este visto permite modificar y eliminarlos, así como crear nuevos sensores. Además, las tablas y gráficas de cálculo de los sensores creados se hacen disponibles para modificar.

Modificar contadores

Permite modificar el valor de contadores (de kilometraje, horas de motor, tráfico GPRS) y los principios de su funcionamiento (vistos del cálculo) manualmente o por medio de tareas/notificaciones.

Eliminar mensajes

Permite eliminar mensajes con datos y mensajes de los comandos enviados en el panel de mensajes. También permite eliminar los registros del historial si hay acceso Gestionar registros del objeto. Funciona solo junto con el visto Gestionar informes y mensajes.

Ejecutar comandos

Permite enviar comandos (por ejemplo, desde el panel de seguimiento). Además, mientras configurar tareas y notificaciones precisamente este derecho se comprueba para que se muestren comandos en la lista de disponibles.

Administrar eventos

Permite registrar para una unidad tales eventos como llenados de combustible, trabajo de mantenimiento, estado de la unidad y evento personalizado. Para hacerlo, se utiliza el registrador especial en el panel de seguimiento. Este visto concede también el derecho de eliminar eventos registrados. Si está activado el visto Gestionar registros del objeto, se puede introducir en el historial de una unidad un registro personalizado.

Ver intervalos
de servicio

Permite ver la pestaña Mantenimiento en el diálogo de las propiedades de una unidad y la información sobre su mantenimiento técnico en la descripción emergente de la unidad y en su información ampliada.

Crear, modificar
y eliminar intervalos de servicio

Permite modificar y eliminar intervalos de servicio en el diálogo de las propiedades de una unidad, así como crear nuevos intervalos. Solo funciona junto con el visto anterior.

Importar mensajes

Permite importar mensajes a una unidad. Solo funciona junto con el visto Solicitar informes y mensajes.

Exportar mensajes

Permite exportar mensajes de una unidad a un archivo. Solo funciona junto con el visto Solicitar informes y mensajes.

Ver comandos

Permite ver el contenido de la pestaña Comandos de las propiedades de una unidad. También se necesita para exportar comandos.

Crear, modificar
y eliminar comandos

Permite crear, modificar y eliminar comandos en la pestaña correspondiente. Este visto solo funciona con el visto anterior. Ambos no tienen relación con la ejecución de comandos. Para esto se necesita el visto Ejecutar comandos.

Modificar detección
de viajes y consumo de combustible

Permite modificar las pestañas Detección de viajes, Consumo de combustible, Conducción eficiente y los parámetros de informes en la pestaña Avanzadas. Solo funciona junto con el visto Ver detalle de propiedades de objeto.

Utilizar unidad
en tareas, notificaciones, rutas, repetidores

Permite crear tareas, notificaciones, rutinas para una unidad y utilizarla en repetidores.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres