Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Lista de servicios
  • services_wialon

En la tabla de abajo se da una lista completa de todos los servicios disponibles en el sistema Wialon.

ServicioDescripción
Acceso al sitioSe utiliza para activar/desactivar acceso a algunos sitios, como Wialon Mobile v2, varios sitios extra, etc.
Aplicación para iOS y AndroidActiva el acceso a la aplicación para iOS y Android.
Autopistas de peajeActiva las columnas Kilometraje por autopistas de peaje y Coste de peaje en el informe Viajes. Agrega también los campos correspondientes de estadísticas en las configuraciones avanzadas de la plantilla de informe. El servicio utiliza el sistema de peaje Platón.
Campos administrativosActiva la posibilidad de crear campos administrativos en las propiedades de unidad/usuario/grupo de unidades en la pestaña Campos personalizados y determina la cantidad (sumaria) disponible y el precio de tales campos.
Campos personalizadosActiva la pestaña correspondiente de las propiedades de unidad/grupo/usuario y determina la cantidad (sumaria) y el precio de campos personalizados. Permite crear campos generales (no administrativos). No influye en conductores y remolques.
ComandosActiva la pestaña correspondiente del diálogo de propiedades de unidad y determina la cantidad de comandos (sumaria por todas las unidades) y su precio.
Conducción eficienteActiva la pestaña Conducción eficiente del diálogo de las propiedades de unidad y la tabla con el mismo nombre en los informes. Además, la aplicación Eco Driving no puede funcionar sin este servicio.
ConductoresActiva el módulo Conductores y determina la cantidad de conductores disponibles y su precio. Una vez desactivado el servicio, desaparece el panel Conductores y las menciones de conductores en informes, notificaciones, parámetros del usuario y en el diálogo del envío de SMS.
Crear recursosActiva el botón de crear recursos en la pestaña Cuentas del Panel de navegación y búsqueda. Este botón está disponible solo en la interfaz de gestión.
Crear grupos
de unidades
Activa el botón de crear grupos de unidades en el panel correspondiente.
Crear unidadesActiva el botón de crear unidades de seguimiento en el panel correspondiente.
Crear usuariosActiva el botón de crear usuarios en el panel correspondiente.
DashboardActiva la página Dashboard.
Desactivación de unidadesLa posibilidad de revisar información sobre las unidades desactivadas. A los usuarios del nivel superior y a los usuarios con los derechos del distribuidor este servicio les permite desactivar unidades.
FleetrunActiva el acceso a la aplicación Fleetrun.
GeocercasActiva el panel correspondiente y determina la cantidad disponible y el precio de geocercas. Una vez desactivado este servicio, se oculta el panel de geocercas y éstas desaparecen de informes y de los parámetros del usuario.
Google (estándar)Activa la posibilidad de regularizar el acceso a los mapas, la geocodificación y el enrutamiento de Google para las cuentas del nivel inferior. Este servicio funciona con la llave de Google comprada. Se recomienda usar precisamente el servicio Google estándar y desactivar el personalizado.
Google ​(personalizado)Activa la posibilidad de regularizar el acceso a los mapas, la geocodificación y el enrutamiento de Google para las cuentas del nivel inferior. Este servicio funciona con la llave de Google comprada. En caso de usarse el servicio, los mapas Google no funcionan en la aplicación Logistics.
Grupos de
conductores
Determina la cantidad disponible y el precio de grupos de conductores (en márgenes del módulo Conductores).
Grupos de
geocercas
Determina la cantidad disponible y el precio de grupos de geocercas (en márgenes del módulo Geocercas).
Grupos de
remolques
Determina la cantidad disponible y el precio de grupos de remolques (en márgenes del servicio Remolques).
Grupos de
pasajeros
Determina la cantidad disponible y el precio de grupos de pasajeros (en márgenes del servicio Pasajeros).
Grupos de
unidades
Determina la cantidad disponible y el precio de grupos de unidades.
HecterraActiva el acceso a la aplicación Hecterra.
Horarios de
ruta
Activa la posibilidad de crear horarios y determina la cantidad disponible de horarios y su precio (en márgenes del módulo Rutas.
Importar/​ExportarActiva el acceso a los diálogos de importación/exportación en el menú del usuario y los botones Crear de WLP en el Panel de unidades y Exportar a archivo en el diálogo de las propiedades de la unidad.
InformesActiva la pestaña Informes y determina la cantidad de plantillas de informes y su precio. Una vez desactivado, desaparecen también tareas y notificaciones correspondientes y la posibilidad de utilizar el detector de viajes.
Informes avanzadosLa posibilidad de generar informes avanzados, es decir, informes por usuarios, conductores, remolques, pasajeros y geocercas, así como grupos de unidades, conductores, remolques, pasajeros y geocercas (salvo el informe tabular Historial por usuarios y grupos de unidades). Funciona en márgenes del módulo básico Informes.
Informes por
email
El envío de informes por correo electrónico. El límite del servicio depende de la cantidad de licencias adquiridas. Se recomienda enviar no más de 10 informes por hora para evitar la sobrecarga del servidor.
LocalizadorActiva la opción Localizador en el menú del usuario.
MantenimientoActiva el módulo correspondiente y determina la cantidad y el precio de intervalos de servicio (sumario por todas las unidades). Una vez activado, aparece una pestaña con el mismo nombre en las propiedades de unidad así como la posibilidad de registrar intervalos de servicio desde el panel de seguimiento, generar informes y notificaciones correspondientes.
MensajesActiva el panel de mensajes en la interfaz de seguimiento.
Mensajes
informativos
Permite recibir mensajes informativos del administrador del servicio y determina su precio.
Mensajes SMS

Activa el acceso a los mensajes SMS. Para que un usuario pueda enviar mensajes SMS, en sus propiedades debe estar activada la opción Puede enviar SMS.

Este servicio no permite restringir la cantidad de SMS utilizados y establecer su precio para un plan de facturación o para una cuenta.

MGRSEl servicio permite activar para Gurtam Maps la cuadrícula de coordenadas MGRS.
NimBusActiva el acceso a la aplicación NimBus.
NotificacionesActiva el panel correspondiente y determina la cantidad y el precio de notificaciones.
Notificaciones móvilesActiva la opción correspondiente en las notificaciones y la pestaña del diálogo Gestión de aplicaciones (menú del usuario).
Notificaciones
por email
El envío de notificaciones por correo electrónico. El límite del servicio depende de la cantidad de licencias adquiridas. Se recomienda enviar no más de 10 notificaciones por hora para evitar la sobrecarga del servidor.
PasajerosActiva el módulo Pasajeros y determina la cantidad de pasajeros disponibles y su precio. Una vez desactivado el servicio, desaparece el panel Pasajeros y las menciones de pasajeros en informes, notificaciones y parámetros del usuario.
PedidosActiva acceso a la aplicación Wialon Logistics y permite ejecutar informes correspondientes sobre unidades y conductores en el sistema de seguimiento.
PerfilActiva la pestaña con el mismo nombre en el diálogo de las propiedades de la unidad y la tabla Perfil en los informes.
RecursosActiva el panel Cuentas en la interfaz de gestión y determina la cantidad disponible y el precio de cuentas y recursos.
RemolquesActiva el panel Remolques y determina la cantidad y el precio de remolques.
RepetidoresEl envío de mensajes de dispositivos a otros servidores o sistemas. Activa el panel correspondiente en el sistema de gestión y determina la cantidad y el precio de repetidores.
Rutinas de
ruta
Activa la posibilidad de crear rutinas y determina su cantidad y precio (en márgenes del módulo Rutas).
RutasActiva el módulo correspondiente y determina la cantidad y el precio de rutas. Activa el panel de rutas y las notificaciones e informes relacionados.
SDKActiva el acceso a aplicaciones.
SensoresActiva la pestaña correspondiente de las propiedades de unidad y determina la cantidad de sensores (sumaria por todas las unidades) y su precio
Sistema
de gestión
Acceso al sistema de gestión CMS Manager.
TacógrafoActiva en los informes por conductores las tablas Actividad del conductor y Violaciones.
TareasActiva el panel correspondiente y determina la cantidad y el precio de tareas.
Tráfico GPRSAcceso al control del contador del tráfico GPRS en las propiedades de unidad, en tareas, notificaciones, informes.
UnidadesDetermina la cantidad y el precio de unidades de seguimiento.
Unidades activadasPermite restar solo el coste de unidades activadas del saldo de la cuenta.
UsuariosActiva el panel correspondiente y determina la cantidad y el precio de usuarios. Una vez desactivado el servicio, desaparecen los tipos correspondientes de tareas y notificaciones.
Wialon Mobile (2)

Acceso a Wialon Mobile (v2). Si el URL del servicio no es m.wialon.com, puede mostrarse solo por medio del servicio Acceso al sitio.

VídeoActiva el modo de seguimiento por vídeo.
Yandex (estándar)Activa la posibilidad de regularizar el acceso a los mapas de Yandex para las cuentas del nivel inferior. El servicio funciona con la llave comprada de Yandex. Para este servicio están disponibles geocodificación, enrutamiento y panoramas. Para la geocodificación y el enrutamiento se puede restringir la cantidad de solicitudes disponibles. ​
Yandex (estándar) —
geocodificación
Activa la geocodificación para la herramienta Dirección, el panel de seguimiento, el panel de mensajes y la aplicación Logistics.
Yandex (estándar) —
panoramas
Activa la revisión de panoramas de la localidad para los mapas Yandex.
Yandex (estándar) —
enrutamiento
Activa la posibilidad de construir rutas por los mapas Yandex para la herramienta Enrutamiento.
Yandex (personalizado)Activa la posibilidad de regularizar el acceso a los mapas, la geocodificación y el enrutamiento de Yandex para las cuentas del nivel inferior. Este servicio funciona con la llave comprada de Yandex. Si se utiliza, no funcionan los mapas de Yandex en la aplicación Logistics.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres