Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Exportar a WLP
  • export

Esta opción permite exportar las propiedades de unidad, el contenido de recurso o los parámetros de usuario a otro objeto del tipo correspondiente o a un archivo WLP.

Escoja de la lista desplegable Exportar de el tipo de objeto necesario: unidad, recurso o usuario. Siga con indicar la dirección de la exportación — archivo u objeto.

Exportación a objeto

Durante la exportación a un objeto solo se puede elegir un objeto inicial. Escoja una unidad, recurso o usuario en la sección Objetos de origen. A la lista de objetos se puede aplicar el filtro dinámico que funciona según varios criterios. Una vez elegido el objeto de origen, su contenido disponible se mostrará a la derecha, en la sección Opciones de exportación. Aquí hay que escoger los datos para exportación. Para elegir todos los puntos de una vez, apriete Ctrl en el teclado y marque cualquier punto. Vuelva a hacer lo mismo para quitar la selección.

Si ha sido elegida exportación a un objeto, una vez apretado el botón Siguiente se abre la ventana de importación descrito arriba. Aquí habrá que indicar a dónde deben importarse los datos y apretar OK.

Exportación a archivo

Se puede exportar a archivo uno o varios objetos de una vez. Para seleccionar varios objetos de origen, apriete Ctrl o Mayús y marque los objetos necesarios. Tenga en cuenta que si se escogen unos objetos, no se puede desplegar el contenido de tales pestañas como Comandos, Sensores, etc., por esto solo se las puede exportar por completo.

Adicionalmente se puede indicar el nombre del archivo. Si no lo indica usted, será generado automáticamente. Tendrá el nombre del objeto exportado (si es uno) o un nombre de tipo Unidades/Recursos/Usuarios (si son varios).

Si se ha elegido exportación a un archivo, al apretar usted el botón OK, el archivo será guardado. En resultado habrá guardado un archivo WLP (si se ha elegido un objeto de origen) o un archivo con varios ficheros (si se ha elegido más de un objeto de origen).

La exportación de las propiedades del objeto a un archivo WLP puede realizarse también directamente de las  propiedades de unidad. El botón correspondiente está situado en la parte izquierda inferior del diálogo.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres