Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Icono
  • icon
  • unit_properties

En la pestaña Icono de las propiedades de la unidad se puede escoger un icono para visualizar la unidad en el mapa y en todo tipo de listas de unidades.

Accesos necesarios: Cambiar icono, para elegir un icono para la unidad; Modificar propiedades no mencionadas, permite regular la rotación del icono de la unidad.

Se puede utilizar los iconos estandarizados (botón Librería de iconos) o cargar su propia imagen del disco. Para cargar una imagen del disco hay que hacer clic en el icono corriente, escoger la imagen necesaria en el disco y apretar OK. Los formatos soportados son PNG, JPG, GIF y SVG. El tamaño recomendado de la imagen es 32×32 píxeles.

Si elimina el icono actual, se cambia por la imagen por defecto. Para eliminar el icono actual, apúntelo con el cursor y apriete el botón correspondiente.

De acuerdo con el curso (dirección de movimiento) de la unidad el icono puede girar. Para que lo haga, active la opción Girar icono. Se recomienda escoger un icono que mire hacia el norte (hacia arriba). De lo contrario, la rotación del icono puede causar confusión.

Si una unidad tiene el icono por defecto y el grupo a que pertenece, un icono no por defecto, la unidad obtendrá el icono del grupo. Note, que en este caso el icono del grupo no girará aunque esté activado el visto correspondiente.

Para cargar en el sistema sus propios iconos para unidades, grupos de unidades, geocercas puede utilizar usted la aplicación Icon Library (solo está disponible para las cuentas del nivel superior). Los iconos cargados por medio de la aplicación, serán disponibles en la librería de iconos estandarizados. Para su comodidad, los iconos cargados están situados en la parte inferior de la lista.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres