Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Perfil
  • profile
  • unit_properties
  • vehicle_types

En esta pestaña de las propiedades de unidad, se puede indicar la información técnica y de registro sobre el vehículo. Según las opciones activadas en los parámetros del usuario, estas características pueden mostrarse en la lista de trabajo y/o en la descripción emergente de la unidad. Se puede ver las características en el informe del mismo nombre y, al igual que otras propedades de unidad, importar y exportarlas.

Los derechos de acceso necesarios:

  • Ver campos personalizados para ver la pestaña;
  • Gestionar campos personalizados para modificar su contenido.

Tipo de vehículo

Este parámetro se compone de dos campos al hacer clic en cada uno de los cuales se abre la biblioteca de tipos de vehículos. En la parte izquierda de la biblioteca se muestran los siguientes tipos de vehículos:

  • transporte de carga,
  • transporte de pasajeros,
  • maquinaria especial,
  • otros.

Apunte con el cursor a un tipo para ver los subtipos correspondientes en la parte derecha de la lista. Al escoger el subtipo necesario, este se indica en el campo inferior, y el tipo de vehículo, en el campo superior. Para cancelar la selección, haga clic en el icono .


Si el tipo de vehículo no está indicado y el sistema lo ha determinado para la unidad elegida, se muestra un menú emergente que permite aplicar este tipo a la unidad. Al aplicarlo, el campo del subtipo de vehículo se queda vacío (se puede rellenarlo escogiendo el subtipo necesario en la biblioteca de tipos). 

Al guardar el tipo y el subtipo de vehículo escogidos, en el campo Tipo de unidad de la pestaña Básicas se indica automáticamente el valor Vehículo.

Referencia

Los otros campos de la pestaña se dividen en campos de texto estándares y campos combinados. Los campos combinados incluyen marca, modelo, color, comentario, modelo del motor, potencia del motor, volumen del motor, tipo de combustible, tipo de carga. Con estos campos se puede realizar las siguientes acciones:

  • introducir un valor manualmente,
  • escoger un valor en la lista desplegable,
  • filtrar la lista desplegable por el valor introducido.

La lista desplegable contiene los valores guardados en la referencia. En la referencia se puede guardar hasta 100 valores para cada uno de los campos combinados. Se puede rellenarla manualmente (abrirla haciendo clic en el icono a la derecha del campo e indicar los valores) o automáticamente (introducir los valores en los campos combinados y guardar las características de la unidad).

De acuerdo con las propiedades de la unidad, para las características pueden utilizarse varios sistemas de medidas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres