Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Empleo de geocercas
  • geofences

Para el rastreo en línea

Las geocercas pueden visualizarse en el mapa (se muestran las que tienen un visto frente a su nombre en el panel de geocercas). Esto facilita la percepción visual del mapa. Varias regiones pueden mostrarse de varios colores. Usted podrá ver la presencia de unidades de rastreo en unas u otras zonas. Tras apretar Ctrl y apuntar con el cursor al nombre de una geocerca, aparece una descripción emergente de la geocerca con su radio, la lista de unidades dentro, etc. La descripción emergente de las geocercas que tienen imágenes aparece al apuntarse a estas imágenes. Si hay 1000 y más geocercas, se agrupan en el mapa automáticamente. Las geocercas agrupadas se muestran por medio de un icono común en el cual se indica su cantidad.

En la descripción emergente de la unidad y en su información adicional se muestra su presencia en geocercas si en los parámetros del usuario está activada la opción Presencia en geocercas.

Además, si en la descripción de una geocerca había enlaces a imágenes de otros recursos (vídeos de cámaras web, fotos, cotizaciones, pronóstico del tiempo), también se mostrarán.

El nombre de la geocerca en que está ubicada la unidad puede mostrarse en una columna aparte en el panel de seguimiento.

Para que las geocercas se muestren en el mapa, tiene que ser activada la capa correspondiente.

En notificaciones

Usted puede recibir notificaciones (al correo electrónico, en un SMS , en línea, etc.), cuando su unidad entre en una geocerca o salga de ésta. También se puede ajustar el límite de velocidad dentro de una geocerca. Al entrar (salir) en una geocerca, una acción puede ejecutarse automáticamente como, por ejemplo, enviar un SMS al conductor, ejecutar un comando, cambiar el acceso de usuarios a la unidad y mucho más. Véase más sobre las notificaciones.

En informes

Las geocercas pueden usarse en informes para precisar el campo dirección si en el informe está elegida la opción Utilizar geocercas como fuente de dirección.

Las geocercas pueden usarse en muchos informes, tales como:

  • Geocercas: visitas de geocercas (todas las entradas y salidas en/de las geocercas se muestra junto con el tiempo de visitas, la distancia recorrida, la velocidad media y máxima de movimiento, la duración de estancia dentro de una geocerca, etc.).
  • Geocercas sin visitar: las geocercas que se han ignorado (no se han visitado) algún día determinado o en un período determinado.
  • Viajes entre geocercas y Viajes no finalizados: recorridos de una geocerca a otra (es cómodo si el coche lleva carga de un lugar a otro en varios viajes).

Las geocercas se usan para filtrar intervalos en tablas de informes.

Mientras generar un informe, las geocercas pueden mostrarse en el mapa.

En rutas

Las geocercas pueden utilizarse también en función de puntos de control mientras configurar rutas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres