Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Parámetros de ejecutarse una notificación
  • notifications

La última página del diálogo comprende los parámetros de activarse una notificación. Su conjunto puede cambiarse de acuerdo con el tipo de notificación elegido.

Nombre

El nombre de la notificación.

Descripción

La descripción es opcional. Si hay una, se muestra en la descripción emergente de la notificación. El texto no debe contener más de 10 000 símbolos.

Intervalo de tiempo (de — a)

El período de acción de la notificación. No está restringido (marcado por un visto) por defecto. Sin embargo, si hay necesidad, puede indicar cualquier intervalo de una notificación hasta minutos (poner un visto e indicar los límites temporales). Al expirarse el intervalo indicado, la notificación será desactivada automáticamente (o eliminada, si las unidades para que se ha creado la notificación no existen más).

Período de control con respecto a la hora actual

El intervalo entre la hora en que se generó el mensaje y la hora actual. Si se excede este intervalo, el mensaje no se toma en cuenta y la notificación no llega. Se recomienda indicar un período de control de al menos una hora, ya que un período más corto puede ser insuficiente para el análisis de datos.

Duración mínima del estado de alarma

Este parámetro está destinado para excluir la activación fortuita de una notificación (por ejemplo, a causa de errores del dispositivo, resulta que una unidad ha salido de la geocerca indicada y, al pasar 10 segundos, ha regresado). Indique el intervalo en segundos, minutos, horas (escoja el tipo de intervalo en la lista desplegable). El valor máximo de duración permitido es 24 horas (1440 minutos, 86400 segundos).

Activaciones máximas

Una vez alcanzado el número máximo de activaciones indicado en este campo, la notificación se desactiva automáticamente.
Para este parámetro se puede configurar limitaciones de tiempo. Para hacerlo, apriete el botón e indique las restricciones necesarias. En resultado el parámetro solo se aplicará a los intervalos indicados. En caso de haber varios intervalos, al alcanzarse el número máximo de activaciones en uno, la notificación se activa la cantidad de veces ilimitada hasta que se inicie el siguiente.

Generar notificación: (1) al cambiar el estado, (2) para todos los mensajes

En el primer caso es necesario, que en el momento de activación de la notificación el estado de unidad no sea de alarma Para que la notificación se active, el estado tiene que cambiarse por él de alarma. En el segundo caso la notificación se activará al detectarse el estado de alarma sin dependencia del estado anterior. Si está elegido el segundo punto, las opciones de abajo ya no son actuales.

Duración mínima del estado anterior

Este parámetro está destinado para excluir activaciones excesivas. Por ejemplo, una unidad puede caer en el estado normal por un período de tiempo corto y volver al estado de alarma. Para que la notificación se active solo una vez, se necesita este parámetro. Indique el intervalo en segundos, minutos, horas (escoja el tipo de intervalo en la lista desplegable). El valor máximo de duración permitido es 24 horas (1440 minutos, 86400 segundos).

Lapso máximo entre mensajes

Cuando al sistema viene un mensaje que se considera de alarma (es decir, contiene algunos parámetros destinados para la notificación), se analiza el mensaje anterior. Si el lapso entre el mensaje anterior y el mensaje de alarma es mayor del parámetro Lapso máximo entre mensajes, la notificación no se activa.

Tiempo de espera

El intervalo de tiempo después de recibir el mensaje, al terminarse el cual se analizará este. Se recomienda hacerlo más largo si el dispositivo tiene una caja negra que pueda necesitar tiempo para descargar todos los mensajes que ha acumulado mientras perderse la conexión (por ejemplo, mientras estar en el extranjero). Indique el intervalo en segundos o minutos (escoja el tipo de intervalo en la lista desplegable). El valor máximo de duración permitido es 30 minutos (1800 segundos).

Activada

Si este visto está puesto, la notificación se hará activa después de crearla (modificarla). Será desactivada si el visto está quitado.

Procesar mensajes LBS

Si este visto está activado, el sistema tomará en consideración la posición obtenida por medio del localizador LBS. La opción está disponible para las notificaciones del tipo Geocerca, Dirección, Interposición de unidades y Pérdida de conexión.

Limitaciones de tiempo

Esta opción permite configurar limitaciones de acuerdo con tiempo, día o mes. Por ejemplo, el control puede ejecutarse solo los días laborales o solo los días impares, etc. Véase más.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres