Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
SMS
  • tools
  • sms

La interfaz del sistema de seguimiento permite mandar mensajes SMS a conductores, a unidades o a cualquier número de teléfono. El diálogo correspondiente puede abrirse de las pestañas Seguimiento, Unidades de seguimiento y Conductores, así como del menú Herramientas. El botón no se muestra si el usuario actual no tiene acceso a esta operación.

En la lista desplegable Conductores/Unidades escoja al destinatario a que quiere mandar un SMS.

El acceso necesario es Modificar propiedades de conexión.

Abajo se mostrará la lista de objetos del tipo correspondiente que tienen un número de teléfono (se muestra después del nombre del objeto entre paréntesis). Si el objeto tiene dos números de teléfono, se muestra dos veces en la lista (con diferentes números entre paréntesis). Para la búsqueda rápida del objeto necesario en la lista se puede usar el filtro dinámico.

A la derecha se muestra el número de teléfono. Se toma del campo correspondiente de las propiedades del objeto. Se puede también introducir un número libre en el formato internacional.

A medida que introduce el texto, abajo se cuentan los símbolos y se indica qué cantidad de SMS se necesitará para enviar el mensaje. Los mensajes con el texto cirílico pesan más que los con el texto latino.

Una vez introducido el texto del mensaje, apriete Enviar. Para cancelar, apriete Cerrar. Al enviarse el mensaje, en el diálogo y en el historial aparecerá un mensaje de la ejecución exitosa de la acción.

Un conductor puede enviar un mensaje SMS al operador desde su teléfono móvil. Su número de teléfono tiene que ser indicado en las propiedades del conductor. El mensaje del conductor se fija en el historial y aparece en una ventana especial junto con los mensajes del conductor enviados como un comando del dispositivo. Una indicación más de la presencia de mensajes sin leer es la aparición de un número sobre el fondo rojo en la barra de herramientas inferior al lado del icono de comunicación con el conductor. Para enviar una respuesta, hace falta apretar el botón SMS frente a su mensaje.

La comunicación con el conductor por medio de SMS puede mostrarse en un informe tabular SMS.

Además, se puede ejecutar una comunicación con el conductor por medio de la aplicación Chatterbox.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres