Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
SDK

SDK (Software Development Kit) es un conjunto de medios de elaboración, que permite a los profesionales de software crear sus propias aplicaciones que funcionan a base de Wialon, así como integrar Wialon con otros sistemas. A causa de aparecer la posibilidad de creación automática por medio del SDK, hemos establecido una restricción: de la cantidad de usuarios, cuentas y grupos de unidades — su número no debe superar el número de unidades de seguimiento disponibles en el sistema. Toda la documentación sobre el SDK está disponible aquí: http://sdk.wialon.com.

Dos direcciones principales del desarrollo del SDK:

  • Remote API — el acceso a los datos se ejecuta por medio de solicitudes HTTP a bajo nivel. Es actual para el desarrollo de sitios web propios, aplicaciones para dispositivos móviles, para la integración a aplicaciones ajenas.
  • JavaScript API — permite recibir acceso a los datos y funciones de Wialon en su aplicación web por medio de JavaScript. Reduce significativamente el tiempo de desarrollo de aplicación web, porque los mecanismos base ya han sido realizados por nosotros.

El SDK proporciona acceso a los datos y permite ampliar la funcionalidad de Wialon a cuenta del desarrollo de nuevas aplicaciones, el acceso a las que se realiza desde el sistema de seguimiento.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres