Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Propiedades básicas
  • billing_plans

El cuadro de diálogo Propiedades del plan de facturación se abre al hacer clic en el nombre del plan en la lista. Aquí puede ajustar las propiedades generales del plan de facturación. Algunas de estas propiedades pueden ajustarse para cada cuenta individualmente.

Nombre
Introduzca el nombre del plan de facturación. El nombre puede contener de 4 a 50 símbolos.

Plan padre
Escoja un plan padre (recursivo) si es necesario. Si está indicado un plan padre, el plan corriente heredará todas las propiedades suyas al principio. Se puede cambiar estas propiedades tomando en consideración que las posibilidades de un plan filial no pueden superar las de su plan padre.

Bloqueo por saldo
Indique el saldo (la cantidad de dinero en las cuentas) al alcanzar el cual las cuentas con este plan de facturación no podrán acceder a los sitios.

Límite por saldo
Indique el saldo de las cuentas al alcanzar el cual para estas cuentas deben desactivarse algunos servicios y el acceso a CMS Manager. Funciona del mismo modo que el límite por saldo de la cuenta.

Bloqueo por días
El contador de días funciona sin depender der del saldo de la cuenta. Si ajusta el bloqueo por saldo y por días, el bloqueo se realizará una vez alcanzada cualquiera de estas condiciones. Cuando queda la cantidad de días indicada en este campo, el servicio se bloquea automáticamente. Al mismo tiempo, cuando quedan solo 5 días, el usuario empieza a recibir un mensaje de advertencia cada vez que ingresa al sitio. El contador de días se puede utilizar para controlar la cuota mensual, para el acceso demo, etc.

Puede activar o desactivar las tres opciones mencionadas según su deseo. De ordinario, para estos tres campos se da el valor nulo.

Formato de moneda
Introduzca el símbolo de la moneda antes o después de %.02f.

Período histórico
El período durante el cual la historia de la unidad (la base de datos con los mensajes de la unidad), los historiales del usuario, el historial de la unidad, etc. se guardan en el servidor. Se puede indicar este período en días o meses (escoja la opción necesaria de la lista desplegable). Todos los mensajes mayores de este plazo se eliminan de la base de datos automáticamente. Se puede ajustar este parámetro individualmente para cada cuenta.

Etiquetas de mapas
En este campo, puede indicar las etiquetas de los mapas que deben ser disponibles en este plan de facturación. Las etiquetas se separan por una coma. Si el campo no está llenado, serán disponibles todos los mapas que están activados por defecto.

La formula de introducir etiquetas:

  • el nombre del mapa (sin símbolos algunos): el mapa se activa como el mapa principal;

  • introducir '+' delante del nombre del mapa: el mapa se activa adicionalmente al mapa principal;

  • introducir'-' delante del nombre del mapa: el mapa será desactivado.

Descripción
Opcionalmente se puede añadir una descripción del plan de facturación.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres