Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Propiedades básicas
  • billing_plans

Para abrir propiedades del plan de facturación, haga clic en su nombre en la tabla.

En la pestaña Básicas se puede realizar los ajustes básicos del plan de facturación relacionados con el bloqueo de cuentas, almacenamiento de datos, etc. Puede reajustar también algunas de estas propiedades individualmente para cada cuenta.

A continuación se describen las propiedades disponibles en esta pestaña.

PropiedadDescripción
NombreEs el nombre del plan de facturación (de 4 a 50 caracteres). Vea más detalles sobre limitaciones que deben seguirse al introducir datos aquí
Plan padreEs el plan padre (recursivo) que se escoge si es necesario. Si está indicado un plan padre, el plan corriente heredará todas las propiedades suyas al principio. Se puede cambiar estas propiedades tomando en consideración que las posibilidades de un plan filial no pueden superar las de su plan padre.
Bloqueo por saldoEs el saldo (cantidad de dinero en las cuentas) al alcanzar el cual las cuentas con este plan de facturación no pueden acceder al sistema.
Límite por saldoEs el saldo de las cuentas al alcanzar el cual para estas cuentas deben desactivarse algunos servicios y el acceso a CMS Manager. Funciona del mismo modo que el límite por saldo de la cuenta.
Bloqueo por días

Es la cantidad de días al alcanzar la cual para las cuentas se bloquea el acceso al sistema. Cuando quedan 5 días antes del bloqueo el usuario empieza a recibir un mensaje de advertencia con el número de días cada vez que inicia sesión.

El bloqueo por días no depende de la cantidad de dinero en el saldo. Si al mismo tiempo están indicados valores para el bloqueo por días y para el bloqueo por saldo, el acceso se bloquea cuando se cumpla cualquiera de las dos condiciones. 

Puede activar o desactivar las tres opciones mencionadas si lo desea. Si las opciones están activadas, para ellas, por lo común, se establece el valor cero. Puede ver y modificar el saldo y cantidad de días en las propiedades de una cuenta.

Formato de monedaEs el símbolo de moneda que se utiliza. Se introduce antes o después de %.02f. Por ejemplo, %.02f€.

Período histórico

Es el período de tiempo durante el cual la historia de la unidad (la base de datos con los mensajes de la unidad), los historiales del usuario, el historial de la unidad, etc. se guardan en el sistema. Se puede indicar este período en días o meses (escoja la opción necesaria de la lista desplegable). Todos los mensajes mayores de este plazo se eliminan de la base de datos automáticamente. Se puede ajustar este parámetro individualmente para cada cuenta, pero el valor en las propiedades de la cuenta no puede ser mayor que el valor en las propiedades del plan de facturación.

Etiquetas de mapas

En este campo, puede indicar las etiquetas de los mapas que deben ser disponibles en este plan de facturación. Las etiquetas se separan por una coma. Si el campo no está llenado, serán disponibles todos los mapas que están activados por defecto.

La formula de introducir etiquetas:

  • el nombre del mapa (sin símbolos algunos): el mapa se activa como el mapa principal;

  • introducir '+' delante del nombre del mapa: el mapa se activa adicionalmente al mapa principal;

  • introducir'-' delante del nombre del mapa: el mapa será desactivado.

DescripciónEs una descripción del plan de facturación (no obligatoria).

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres