Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Estadísticas
  • report_templates
  • statistics
  • report_contents

Las estadísticas es una tabla de dos columnas. En la primera se indican los parámetros elegidos y en la segunda — sus valores.

La tabla de las estadísticas ofrece la información resultante por el informe en general, como, por ejemplo, el tiempo del inicio y del fin del intervalo contable, la cantidad de mensajes, el nombre de la unidad, la zona horaria, la hora de generarse el informe y otros datos estadísticos de acuerdo con la tipo de plantilla de informe elegida.

Para añadir una tabla de estadísticas a la plantilla de informe, haga clic en el botón Estadísticas en la pestaña Contenido de sus propiedades.

En el cuadro de diálogo de las propiedades de la tabla Estadísticas marque los puntos que necesita incluir en ella. Para la búsqueda rápida de los puntos necesarios se puede usar el filtro dinámico ubicado en el rincón derecho superior. La búsqueda se realiza tanto por el nombre del punto (columna izquierda), como por el subgrupo en que está incluida (columna derecha).

Para cambiar el nombre de un punto de la tabla, apriételo con el botón izquierdo del ratón y modifique el texto. Para deshacer los cambios, haga clic en el botón Por defecto  (el botón no está activo si el nombre no se ha cambiado).

Se puede también cambiar el orden de las líneas. Para hacerlo, arrastre el botón en forma de doble flecha a la izquierda del nombre de la línea necesaria hacia arriba o hacia abajo.

La tabla de estadísticas se agrega a la lista del contenido de la plantilla del informe. Siempre va primera y no se la puede mover.

Abajo están descritos los campos que están disponibles en la tabla de estadísticas para los informes del tipo Unidades.

Estacionamientos

Duración de estacionamientos — la duración total de estacionamientos en el período contable. Los estacionamientos se detectan según los ajustes de detección de viajes. Si no está activada, los estacionamientos se igualan a cero.

Cantidad de estacionamientos — el número de estacionamientos durante el período contable.

Eventos

Cantidad de eventos — el número de eventos registrados.

Paradas

Cantidad de paradas — el número de paradas registradas.

Infracciones

Cantidad de infracciones — el número de infracciones cometidas y fijadas durante el período contable.

Mensajes SMS

Mensajes SMS — la cantidad de mensajes SMS recibidos de la unidad.

Estadísticas

Informe — el nombre de la plantilla de informe.

Unidad — el nombre de la unidad o del grupo de unidades.

Tiempo de ejecución del informe — el tiempo de generarse el informe (de solicitarlo en línea el usuario o de activarse la notificación/tarea correspondiente).

Comienzo del intervalo — la fecha y la hora del inicio del intervalo contable.

Fin del intervalo — la fecha y la hora del fin del intervalo contable.

Zona horaria — su zona horaria, por ejemplo, GMT + 2:00. Se ajusta en los parámetros del usuario.

Mensajes — la cantidad de mensajes en el período contable.

Kilometraje en todos los mensajes — el kilometraje por todos los mensajes (sin filtración por detección de viajes, pero considerando el contador de kilometraje elegido).

Consumido — el volumen del combustible sumario consumidо según todos los sensores de combustible.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa — el volumen del combustible consumido determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Se refiere a todo el intervalo contable.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en movimiento - el volumen del combustible calculado según métodos descritos más arriba y consumido durante el movimiento de la unidad. El movimiento se consideran los intervalos en los que la velocidad ha sido mayor o igual al valor indicado en el campo Velocidad mínima de movimiento en el detector de viajes.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa sin movimiento - el volumen del combustible calculado según métodos descritos más arriba y consumido cuando la unidad no se desplazaba. ​

Consumo promedio — el consumo promedio de combustible determinado según los sensores de combustible.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa — el volumen del combustible consumido determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Se mide en litros por un kilómetro (o en millas por un galón para el sistema de medidas estadounidense). Para calcular el consumo promedio, se toma generalmente el kilometraje pasado durante el tiempo desde el inicio hasta el fin del intervalo contable (todo el kilometraje sin procesar según el sensor de kilometraje). Sin embargo, para el sensor del nivel de combustible (FLS) también es posible calcular el kilometraje según la detección de viajes.

Nivel de combustible inicial — el nivel de combustible al comienzo del intervalo contable. Para calcular el nivel de combustible inicial (así como para los tres puntos siguientes) es de importancia, qué método de cálculo de combustible está elegido en las propiedades de la unidad: según tiempo o según kilometraje. Si se calcula por tiempo, para determinar el nivel de combustible inicial/final/máximo/mínimo se utilizarán todos los mensajes dentro del período contable. Si se calcula por kilometraje, solo se utilizarán los mensajes con velocidad de valor (es decir, la velocidad que supera o equivale el parámetro Velocidad mínima de movimiento de la detección de viajes.

Nivel de combustible final — el nivel de combustible al final del intervalo contable.

Nivel máximo de combustible — el nivel máximo de combustible.

Nivel mínimo de combustible — el nivel mínimo de combustible.

Véase más sobre el combustible en informes en esta sección.

Descargas de combustible

Combustible total descargado — el volumen del combustible descargado.

Descargas totales — la cantidad de las descargas detectadas en el período contable.

Llenados de combustible

Total reposado — el volumen de combustible llenado durante el período contable.

Total registrado — el volumen de combustible registrado manualmente.

Diferencia — la diferencia entre el volumen de llenado detectado y registrado.

Llenados totales — la cantidad de los llenados detectados en el período contable.

Viajes

Tiempo en movimiento — la suma de duración de todos los viajes.

Horas de motor — el valor sumario de las horas de motor.

Kilometraje en viajes — el kilometraje sumario pasado por intervalos de movimiento determinado según la detección de viajes.

Kilometraje (ajustado) — el kilometraje sumario pasado por intervalos de movimiento determinado según la detección de viajes multiplicado por el coeficiente de kilometraje (opción en las propiedades avanzadas de la unidad).

Kilometraje urbano en viajes — el kilometraje pasado a la velocidad determinada como velocidad urbana.

Kilometraje suburbano en viajes — el kilometraje pasado a la velocidad determinada como velocidad suburbana. El límite de velocidad urbana se configura en las propiedades avanzadas de la unidad.

Kilometraje inicial en viajes — el valor del sensor del kilometraje en el momento del inicio del intervalo contable (tiene sentido si hay odómetro absoluto).

Kilometraje final en viajes — el valor del sensor del kilometraje en el momento del fin del intervalo contable (tiene sentido si hay odómetro absoluto).

Kilometraje por autopistas de peaje — el kilometraje viajado por los caminos donde se utiliza el sistema Platón.

Coste de peaje — el precio (en RUB) de las carreteras de peaje calculado a base de la distancia viajada y de la tarifa Platón.

Velocidad media en viajes — la velocidad media del movimiento en viajes (el kilometraje promedio dividido en el tiempo en viajes).

Velocidad máxima en viajes — la velocidad máxima del movimiento en viajes.

Cantidad de viajes — la cantidad de viajes realizados.

Consumido en viajes — el volumen del combustible sumario consumidо, según todos los sensores de combustible.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en viajes — el volumen del combustible consumido, determinado según un sensor de combustible, cálculo o tarifa.

Desviación del consumo por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS en viajes — la diferencia entre los datos del consumo de combustible determinados de acuerdo con un sensor y según la tarifa. Si el número es positivo, el consumo según el sensor supera las normas, si es negativo — viceversa.

Consumo promedio en viajes — el consumo promedio de combustible, determinado de acuerdo con los sensores de combustible.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en viajes — el consumo promedio de combustible según las indicaciones de un sensor de combustible o determinado por cálculo ​o tarifa.

Kilometraje medio por unidad de combustible en viajes por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa — el consumo promedio en viajes calculado en kilómetros por un litro (o millas por un galón).

Horas de motor

Horas de motor — la duración del funcionamiento de horas de motor. Puede calcularse según el sensor de horas de motor o el sensor de ignición, depende de los ajustes en las propiedades de la unidad.

Horas de motor iniciales — el valor del contador para el inicio del intervalo del funcionamiento de horas de motor.

Horas de motor finales — el valor del contador para el fin del intervalo del funcionamiento de horas de motor.

Horas de motor en movimiento — el intervalo de tiempo durante el cual la unidad estaba en movimiento.

Horas de motor en ralentí — el intervalo de tiempo total, durante el cual la unidad estaba parada con el motor encendido (ralentí).

Kilometraje en horas de motor — la distancia pasada durante el tiempo del trabajo de horas de motor.

Kilometraje inicial en horas de motor — el valor del sensor del kilometraje en el momento de iniciarse el intervalo contable.

Kilometraje final en horas de motor — el valor del sensor del kilometraje en el momento de terminarse el intervalo contable.

Revoluciones medias del motor — la frecuencia media de revoluciones del motor.

Revoluciones máximas de motor — la frecuencia máxima de revoluciones del motor.

Temperatura media en h/m — la temperatura media en el intervalo del trabajo de horas de motor.

Duración de eficiencia de motor — la duración del trabajo de implemento (según el sensor de eficiencia de motor).

Eficiencia de motor en ralentí — la duración del trabajo del motor menos el trabajo eficaz.

Utilización — la duración del trabajo de horas de motor dividida en la norma de trabajo de horas de motor indicada en la pestaña Avanzadas de las propiedades de la unidad.

Utilización eficaz — la duración del trabajo eficaz del motor dividida en la norma de trabajo de horas de motor..

Productividad — la duración del trabajo eficaz del motor dividida en la duración de horas de motor.

Consumido en h/m — el volumen del combustible sumario consumidо, según todos los sensores de combustible.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en h/m el volumen del combustible consumido, determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Aquí se puede encontrar más información sobre el combustible en los informes.

Consumo promedio en h/m — el consumo promedio de combustible, determinado según las indicaciones de los sensores de combustible.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en h/m — el consumo promedio de combustible determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en movimiento — el volumen del combustible consumido durante el movimiento determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en h/m en movimiento — el consumo promedio de combustible en movimiento determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Consumido por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en ralentí — el volumen del combustible consumido durante el ralentí determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en ralentí — el consumo promedio de combustible en ralentí determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Consumo promedio por ImpFCS/AbsFCS/InsFCS/FLS/cálculo/tarifa en viajes — el consumo promedio de combustible en viajes determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Excesos de velocidad

Kilometraje inicial — las indicaciones del sensor de kilometraje en el momento del inicio del primer exceso de velocidad en el intervalo contable. Si no hay sensor de kilometraje, se cuenta desde 0.

Kilometraje final — las indicaciones del sensor de kilometraje en el momento del fin del último exceso de velocidad en el intervalo contable.

Últimos datos de la unidad

Todos los datos de este subgrupo no dependen del intervalo contable. Se toman para el momento de generarse el informe.

Contador de kilometraje — las indicaciones del contador de kilometraje, es decir, el kilometraje absoluto en el momento de generarse el informe.

Contador de horas de motor — las indicaciones del contador de horas de motor.

Contador del tráfico GPRS — las indicaciones del contador del tráfico GPRS.

Última ubicación de la unidad — la dirección de la última ubicación detectada de la unidad.

Hora del último mensaje — la hora de recepción del último mensaje de la unidad.

Calles visitadas

Cantidad de calles — el número de las calles visitadas (véase la tabla Calles visitadas).

Mantenimiento

Duración total del mantenimiento — la duración de todos los servicios técnicos registrados.

Coste total de mantenimiento — el coste sumario de todos los servicios técnicos registrados.

Contador de servicios — la cantidad de los trabajos de mantenimiento técnico registrados.

Coste de utilización

Coste total de utilización — la suma del coste de todos los servicios técnicos y los llenados de combustible.

Contador de servicios y llenados — la cantidad total de todos los servicios técnicos y los llenados de combustible registrados.

Sensores contadores

Contador total — si hay sensores contadores, en esta línea puede mostrarse su valor sumario (así, por ejemplo, se puede contar el tráfico de pasajeros).

Imágenes

Cantidad de imágenes — la cantidad de las imágenes recibidas de la unidad en el período contable. Una vez elegida esta opción, en el informe aparece una tabla que contiene todas las imágenes recibidas en el período contable. El formato soportado es JPEG.

Pedidos

Pedidos totales — la cantidad total de pedidos en el período contable.

Pedidos visitados — los pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido o se ha ajustado un estado.

Pedidos visitados a tiempo — los pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido a tiempo (con anticipación) o se ha ajustado un estado.

Pedidos visitados con atraso — se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido con atraso o se ha ajustado un estado con atraso.

Pedidos sin visitar — no se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido.

Pedidos realizados — los pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido, se ha ajustado el estado Confirmar.

Pedidos realizados a tiempo — los pedidos que se han realizado a tiempo (con anticipación) y para los que se ha ajustado el estado Confirmar.

Pedidos realizados con atraso — los pedidos que se han realizado con atraso y para los que se ha ajustado el estado Confirmar.

Pedidos visitados sin estado — los pedidos para los que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido pero no se ha ajustado ningún estado.

Pedidos rechazados — los pedidos para que se ha ajustado el estado Rechazar.

Tiempo promedio del pedido (estimado) — la relación del tiempo calculado por el sistema para entregar todos los pedidos a la cantidad total de pedidos.

Tiempo promedio del pedido (real) — la relación del tiempo tardado por el mensajero para entregar todos los pedidos a la cantidad total de pedidos.

Desviación promedio en pedidos — la diferencia entre el tiempo promedio real y calculado de entrega de un pedido.

Kilometraje promedio del pedido (real) — la relación de la distancia cubierta por el mensajero mientras entregar pedidos a la cantidad total de pedidos.

Peso promedio de un pedido — la relación del peso total de un pedido a su cantidad total.

Volumen promedio del pedido — la relación del volumen total de pedidos a su cantidad total.

Coste promedio del pedido — la relación del precio total de pedidos a su cantidad total.

Consumo promedio por un pedido — la relación de la cantidad total del combustible consumido a la cantidad total de pedidos.

Kilometraje de pedidos estimado — la distancia total calculada por el sistema para entregar pedidos.

Kilometraje de pedidos real — la distancia total cubierta por el mensajero para entregar los pedidos.

Combustible consumido en pedidos — la cantidad total de combustible consumido mientras entregar pedidos.

Peso total de pedidos — el peso de todos los pedidos.

Volumen total de pedidos — el volumen de todos los pedidos.

Coste total de pedidos — el precio de todos los pedidos.

Además, las estadísticas por pedidos pueden incluir los siguientes datos:

  • Porcentaje de pedidos visitados a tiempo;
  • Porcentaje de pedidos visitados con atraso;
  • Porcentaje de pedidos sin visitar;
  • Porcentaje de pedidos realizados a tiempo;
  • Porcentaje de pedidos realizados con atraso;
  • Porcentaje de pedidos visitados sin estado;
  • Porcentaje de pedidos rechazados.

Conducción eficiente

Multas — las multas por varios criterios de la conducción eficiente recibidos en el período contable.

Valoración — el valor de la multa calculado en el sistema de seis puntos.

Vídeo

Vídeo — la lista de los archivos con vídeo recibidos de una unidad en el período contable.

Si el informe no se ejecuta por unidad, de acuerdo con el tipo de la plantilla del informe, las estadísticas pueden incluir las filas enumeradas abajo.

Tipo de plantilla de informeDatos de estadísticas
Grupo de
unidades
Estadísticas: Informe, Grupo, Comienzo del intervalo, FIn del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
UsuarioEstadísticas: Informe, Usuario, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Entradas: Tiempo en el sitio, Cantidad de entradas.
ConductorEstadísticas: Informe, Conductor, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Asignaciones: En movimiento, Ralentí.
Pedidos: Pedidos totales, Pedidos visitados, Pedidos visitados a tiempo, Pedidos visitados con atraso, Pedidos sin visitar, Pedidos realizados, Pedidos realizados a tiempo, Pedidos realizados con atraso, Pedidos visitados sin estado, Pedidos rechazados, Porcentaje de pedidos visitados a tiempo, Porcentaje de pedidos visitados con atraso, Porcentaje de pedidos sin visitar, Porcentaje de pedidos realizados a tiempo, Porcentaje de pedidos realizados con atraso, Porcentaje de pedidos visitados sin estado, Porcentaje de pedidos rechazados, Tiempo promedio del pedido (estimado), Tiempo promedio del pedido (real), Desviación promedio en pedidos, Kilometraje promedio del pedido (real), Peso promedio del pedido, Volumen promedio del pedido, Coste promedio del pedido, Consumo promedio por un pedido.
RemolqueEstadísticas: Informe, Remolque, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Recurso

Estadísticas: Informe, Recurso, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe, SMS enviados, SMS disponibles.

RepetidorEstadísticas: Informe, Repetidor, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
RutaEstadísticas: Informe, Ruta, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Grupo de
conductores
Asignaciones: En movimiento, Ralentí.
Estadísticas: Informe, Grupo de conductores, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Grupo de
remolques
Estadísticas: Informe, Grupo de remolques, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
PasajerosEstadísticas: Informe, Pasajero, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.
Grupo de
pasajeros
Estadísticas: Informe, Grupo de pasajeros, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

La cantidad de mensaje SMS que se muestra en estos campos no depende del intervalo de ejecución del informe. La información se muestra por el período que corresponde a la opción Limpiar de la pestaña Servicios de las propiedades del plan de facturación.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres