Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Distancia
  • tools

Para medir la dirección de un punto a otro, escoja Distancia en la lista desplegable de herramientas en la barra de herramientas superior. Para indicar el primer punto, haga doble clic en el mapa. Siga con agregar nuevos puntos por medio de doble clics en el botón izquierdo del ratón. Puede mover el mapa y cambiar su escala en cualquier momento usando uno de los modos conocidos (véase la sección Mapa).

Cerca de cada punto se muestra la distancia desde el punto anterior. La suma de todos los segmentos se muestra en una ventana emergente. El cursor del ratón tiene que apuntar al último punto de la curva. A diferencia de otros puntos es de color blanco rodeado de azul. Si el cursor está apuntando a otro lugar, la suma de segmentos incluirá también la distancia hasta la posición corriente del cursor. Entre paréntesis se mostrará la suma de todos los segmentos marcados en el mapa + la distancia hasta el cursor (si apunta al último punto marcado, esta distancia será de 0 metros).

Cuando la línea está trazada en el mapa, se puede mover el cursor a lo largo de la línea para saber la distancia desde el punto inicial hasta donde está el cursor. Para designar este trecho se utiliza el color de letra negro y el lugar de localización del cursor está marcado por un punto blanco. Al apuntarlo, el cursor toma forma del signo más (+).

Para limpiar el mapa y empezar las mediciones de nuevo, apriete el botón Restablecer. Para cerrar la herramienta, apriete la cruz en el rincón derecho superior.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres