Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Importación y exportación
  • import
  • export

La herramienta de importación/exportación permite transferir y copiar varios objetos y sus propiedades. La importación/exportación está accesible tanto en la interfaz de gestión como en la del usuario de Wialon. Para abrir la herramienta, haga clic en la sección correspondiente del menú del usuario de CMS Manager o de la interfaz principal.

Objeto de importación/exportación

Se puede importar/exportar:

  • las propiedades de unidad (sensores, comandos, ajustes del consumo de combustible, etc.);

  • el contenido de recurso (geocercas, notificaciones, conductores, etc.);

  • los parámetros de usuario (configuraciones del panel de seguimiento, contenido de la descripción emergente de unidad, propiedades del usuario, etc.).

Mientras realizar la operación se puede escoger qué objetos precisamente serán exportados/importados, es decir, qué intervalos concretos de mantenimiento técnico, qué sensores (para unidades), qué geocercas o tareas (para recursos), etc.

Destino de importación/exportación

La importación y exportación de datos puede realizarse por medio de archivos o de un objeto a otro.

La exportación a un archivo permite guardar información en el ordenador y utilizarla cuando se necesite. Por ejemplo, el hecho de guardar las propiedades de una unidad en un archivo permite preparar plantillas de configuración de unidades, y esto facilita significativamente su futura creación y configuración. Se soportan dos formatos de archivos.

FormatoDescripción
WLPEs el formato interno que se utiliza para guardar datos del sistema Wialon. Este formato permite importar y exportar el contenido del recurso, las propiedades de la unidad y los parámetros del usuario.
KML (en forma comprimida, KMZ)Es el formato que se utiliza para representar datos geoespaciales para mostrar mapas bidimensionales. Este formato hace posible importar y exportar geocercas, incluidas las geocercas de recursos externos.

La exportación a un objeto permite copiar rápido los datos de un objeto a otro (otros) del mismo tipo. Por ejemplo, se puede copiar las geocercas creadas en un recurso a otro.

Derechos de acceso necesarios

Mientras realizar la importación/exportación de unas propiedades, parámetros o ajustes hace falta poseer los siguientes derechos de acceso. Se puede dirigirse por dos reglas simples:

De un objeto solo se puede exportar las propiedades/contenido que están accesibles, es decir, al menos hay que tener accesos de ver las propiedades del objeto inicial.

A un objeto solo se puede importar las propiedades/contenido, que están accesibles para modificación, es decir, se necesitan los accesos del tipo Crear, modificar, eliminar al objeto final.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres