Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Detector LBS
  • tools

El detector LBS es una herramienta de búsqueda de la última ubicación de la unidad en el mapa por medio de estaciones base de operadores móviles.

Esta herramienta permite determinar solo la ubicación de la estación base más cercana. Así, sabiendo la ubicación de la estación del operador móvil, se puede juzgar de la localización aproximada de la unidad.

Para abrir el detector LBS, escoja el punto del mismo nombre en el menú de las herramientas.

El trabajo con el detector LBS

Escoja la unidad necesaria de la lista desplegable. El contenido de la lista depende de la lista de trabajo en la pestaña Seguimiento y de los accesos a la unidad (Solicitar informes y mensajes). Además, en la lista solo se muestran las unidades que tienen los parámetros correspondientes.

Una vez elegida la unidad, la búsqueda de su localización se realiza automáticamente. Después, el mapa se centra en la ubicación encontrada que, a su vez, está señalada por el marcador azul. Debajo del marcador puede mostrarse/ocultarse el nombre de la unidad lo que se regula por el botón correspondiente de la barra de herramientas inferior. Además, en la ventana del detector LBS se muestra la información que incluye el tiempo de fijar la última ubicación y su dirección. A la derecha de estos datos está el botón de refrescarlos. Al apretarlo, usted recibirá la información más actual de la ubicación de la unidad elegida si está disponible.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres