Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Licencia
  • license

En esta sección se muestran los componentes activados de Wialon Local y su estado.

La cantidad del funcional del sistema disponible depende de la configuración del distributivo.

Si quiere activar más componentes, abra su cuenta personal o envíe un correo electrónico a partners@wialon.com. Una vez comprado el componente, recibirá una actualización que tendrá que instalar en la pestaña Sistema. Para finalizar, Wialon Local se reiniciará automáticamente. En algunos casos usted tendrá que actualizar la página y borrar la caché. Los componentes adquiridos reciben el estado Comprado.

En el rincón superior derecho del bloque se puede ver la fecha y hora en que finaliza el plazo de validez de la licencia. Si quedan menos de 12 horas hasta que expire este plazo, al lado de la fecha aparece un indicador de color amarillo. Si la licencia ya ha expirado, un indicador de color rojo. También el indicador de color rojo significa que no hay conexión a Internet que es necesaria para mantener la conexión con el servidor de licencias y una operación correcta de Wialon Local.

Componentes

Tres tipos de componentes son disponibles: módulos, repetidores y hardware.

Módulos

La finalidad principal de módulos es ampliar la funcionalidad del servicio. Los módulos permiten agregar nuevas herramientas para los usuarios finales (Notificaciones, Consumo de combustible, Informes avanzados, etc.) y mejorar las características básicas del servicio (por ejemplo, Copia de seguridad en caliente, Diseño personal, Gurtam Maps y otras).

Para los componentes Unidades, Sitio extra, Wialon Mobile 2 y Diseño personal, además del estado, se muestra la cantidad de elementos en el módulo.

Repetidores

En esta sección se presenta la lista de protocolos de repetición para el servicio.

Hardware

En esta sección se encuentra la lista de tipos de dispositivos que se utilizan en el sistema. Todos los dispositivos se dividen en grupos de acuerdo con sus fabricantes. Esto quiere decir, que adquiriendo un dispositivo de cierta compañía, usted adquiere todo tipo de dispositivos de esta compañía. Visite la página dispositivos GPS para ver la lista completa de dispositivos y otra información útil.

Gestión de la lista de componentes

Los elementos de cada bloque están organizados alfabéticamente. Sin embargo, los elementos recién adquiridos se sitúan arriba formando una lista adicional aparte. Se puede cambiar el tipo de clasificación: según lo utilizado ahora o estado. Para hacerlo, haga clic en el nombre de la columna correspondiente para el orden directo o doble clic — para el orden inverso. Para la búsqueda rápida de un elemento, utilice el filtro de texto situado a la derecha del nombre de cada bloque.

Se puede desactivar la clasificación de elementos según estado. Esto se hace por medio de un doble clic en Estado en la fila de título (a diferencia de otros, este título tiene tres posiciones: arriba, abajo y ninguna). Si la clasificación según estado está desactivada, la lista de elementos puede ser organizada según orden alfabético o algún otro criterio.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres