Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Básicos
  • sites

En esta pestaña puede realizar los ajustes básicos de sitios: indicar su tipo, DNS, etc. 

A continuación, se describen los ajustes que pueden estar disponibles dependiendo del tipo del sitio.

AjusteDescripción
TipoEl tipo del sitio. Dependiendo de los componentes disponibles en la licencia, son posibles los siguientes tipos principales de sitios: Wialon Web, CMS Manager, Logistics, NimBus, Fleetrun, Hecterra. Si la licencia incluye sitios adicionales del tipo Wialon Web, se puede cambiar su tipo por CMS Manager si es necesario.
DNSEn este campo se indica el nombre de dominio del sitio. Puede asegurarse de que el sitio está disponible al apretar el botón Comprobar DNS.
Diseño personalSe utiliza solo para los sitios del tipo Wialon Web para cambiar el aspecto del sistema de rastreo. En la lista desplegable puede elegir y aplicar uno de los diseños disponibles por defecto. También, desde aquí puede aplicar el diseño adquirido anteriormente en la cuenta personal (my.gurtam.com) o a través de la solicitud enviada al gerente.
El diseño personal de la interfaz se realiza basándose en los materiales y/o maquetas proporcionados por cada cliente y según sus deseos. El paquete Diseño personal no incluye creación de logotipo ni varias variantes finales del diseño. Además, en el diseño no se puede cambiar la ubicación de bloques funcionales ni el aspecto de iconos.
URL baseEste ajuste es necesario para las aplicaciones que utilizan SDK: NimBus, Fleetrun, Logistics, Hecterra. Los sitios que proporcionan SDK son Wialon Web y CMS Manager. Para que la aplicación funcione correctamente, debe elegir el sitio de SDK con el protocolo http o https correspondiente (el sitio de SDK debe tener el mismo protocolo o uno más estricto).



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres