Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Empleo de conductores
  • drivers

Además de gestionar conductores en la pestaña principal, puede realizar las siguientes acciones:

  • visualizar la información sobre los conductores en la pestaña Seguimiento y en el mapa;
  • configurar notificaciones sobre asignación o separación de conductores o las notificaciones que permiten separar automáticamente conductores de las unidades;
  • usar información sobre conductores en diferentes informes. 

Pestaña «Seguimiento» y mapa

En la tabla a continuación se describe cómo configurar visualización de información sobre conductores en la pestaña Seguimiento y en el mapa. Se puede mostrar el nombre, fotografía, teléfono del conductor, unidad a la que está asignado y recurso al que pertenece.

LugarCómo ajustar
Descripción emergente de la unidadMarcar el punto Conductores en los parámetros del usuario.
Información ampliada de la unidadMarcar el punto Conductores en los parámetros del usuario.
Lista de trabajo en la pestaña Seguimiento (icono)Activar la opción Conductores en el personalizador del panel de seguimiento
Mapa (icono y nombre)Marcar el conductor en la lista en la pestaña Conductores y seleccionar la capa Conductores en el mapa. También, puede seleccionar la capa con nombres de conductores.

Al asignar un conductor nuevo, la información sobre este en las descripciones emergentes se actualiza durante un minuto.

Notificaciones

Puede configurar notificaciones sobre asignación y separación del conductor de la unidad.

También puede crear notificaciones al activarse las cuales el conductor se separa automáticamente de la unidad (por ejemplo, una vez regresado al garaje). Para ello, escoja el modo de acción Separar al conductor en los ajustes de la notificación.

Informes

Se puede agregar una columna con el nombre del conductor en la mayoría de los informes (Viajes, Horas de motor, Llenados de combustible, Descargas de combustible, Excesos de velocidad, etc.). El nombre del conductor se muestra si este ha sido asignado a la unidad durante el intervalo especificado del informe.

Asimismo, se puede usar la filtración por conductor. Esto permite incluir en el informe solo aquellos intervalos (viajes, estacionamientos, etc.) durante los cuales un conductor determinado estuvo asignado a la unidad o los intervalos sin conductor.

Además, en el sistema están previstos informes avanzados sobre asignaciones, actividad, calidad de conducción, violaciones de conductores, etc. Pueden ejecutarse para un conductor o grupo de conductores

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres