Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Servidor de copia de seguridad
  • backup

La distribución de software Copia de seguridad en caliente se instala para proveer la copia de seguridad de datos en línea. Se recomienda instalar e iniciarlo en el servidor aparte del servidor donde está iniciado Wialon Local que está operando.

El servidor de copia de seguridad proporciona la replicación completa de la base de datos de Wialon (directorio storage) en tiempo real. Se puede utilizar varios servidores de copia de seguridad simultáneamente sin tener que licenciarlos adicionalmente.

En la interfaz del sistema de administración, se puede cambiar rápidamente el servidor de copia seguridad al modo del servidor principal y viceversa.

Para hacer una copia de seguridad de mapas, parámetros del sistema de administración y otros archivos de importancia se puede agregar la utilidad lsyncd que sincroniza momentáneamente los cambios de archivos en los servidores local y remoto. En particular, puede utilizarla para recuperar mapas, ya que estos no se recuperan en el bloque Servidores de copia de seguridad.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres