Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Inicio y actualizaciones
  • installing_updates

En este bloque se puede iniciar y detener manualmente Wialon Local e instalar actualizaciones.

A continuación, se describen las líneas disponibles en este bloque.

LíneaDescripción
WialonEn esta línea se encuentra el botón para parar e iniciar Wialon Local.
Versión actual

Aquí se indica la versión corriente de Wialon Local. En caso de funcionamiento incorrecto de módulos, se puede instalarlos de nuevo. Para hacerlo, apriete el icono  (Volver a descargar todos los módulos) que está al lado de la versión de Wialon Local e instale la actualización descargada.

Actualizaciones

En esta línea se encuentran los ajustes relacionados con la instalación de actualizaciones. Vea los detalles a continuación.

Instalación de actualizaciones

Hay dos fuentes de actualizaciones: compra de componentes o lanzamiento de nuevas versiones de Wialon Local por Gurtam.

Si está activada la opción Automáticamente, el sistema mismo detecta las actualizaciones disponibles. Una vez activada esta opción, puede elegir cuándo instalar actualizaciones: tan pronto como estén disponibles o de forma programada. En los ajustes del horario de actualización, puede seleccionar días e intervalo de tiempo dentro del cual prefiere instalar actualizaciones.

Para cambiar el plan de actualización establecido, haga clic en el enlace Establecer horario.


Si la opción está desactivada, usted será informado sobre nuevas actualizaciones en el historial. También en la línea Actualizaciones se muestra la frase correspondiente (por ejemplo, Disponibles: 3 en vez de Todo actualizado).

Para instalar las actualizaciones disponibles, apriete Instalar. Se puede ver actualizaciones disponibles en la ventana Lista de actualizaciones disponibles (enlace Disponibles).

Una vez actualizado Wialon Local, se puede hacer clic en el enlace Todo actualizado para ver la lista de actualizaciones aplicadas.

Cada vez al instalar actualizaciones, Wialon Local se reinicia, es decir, se reinician también todos los sitios, módems, etc., y todas las sesiones activas se desconectan forzosamente.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres