Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Gestión de unidades
  • units
  • creating_units

Para crear una unidad haga clic en el botón Crear en el modo de unidades del panel, llene los campos de las propiedades básicas y apriete OK. La unidad creada aparecerá en la lista de trabajo. Además, al crearse unidad tanto en la interfaz de rastreo, como en CMS Manager, aparecerá en la lista de trabajo del Panel de seguimiento (en el modo del listado por unidades) de la cuenta donde se ha creado.

Las unidades se ordenan en la lista alfabéticamente, lo que facilita su búsqueda (utilice el filtro dinámico para la búsqueda rápida). Cada unidad también tiene un icono correspondiente. Al apuntar al nombre de una unidad con el cursor del ratón, se puede conocer su tipo, ID único (o dos) y el número (o números) de teléfono de la descripción emergente (si hay acceso a Modificar propiedades de conectividad).

Para realizar acciones básicas con unidades, utilice los siguientes botones.

: Enviar un mensaje SMS a la unidad. Puede ser un comando u otro mensaje que se enviará al número indicado de la tarjeta SIM incorporada en el dispositivo. Este botón puede faltar si el usuario actual no tiene derechos correspondientes. También puede ser inactivo si el número de teléfono no está indicado en las propiedades de la unidad. Si hay dos números indicados, al abrirse el diálogo de enviar SMS, habrá que escoger el número necesario. Véase más aquí.

: Ver o modificar propiedades de la unidad. Para recibir resultados más eficaces en los informes y en el seguimiento en línea, la unidad debe ser configurada correctamente, según el tipo de dispositivo usado, los sensores que tiene y las necesidades del usuario. La configuración de la unidad se realiza en las propiedades de la unidad. De acuerdo con los derechos de acceso y servicios activados, la ventana de propiedades de la unidad puede tener hasta 13 pestañas que han sido descritas detalladamente arriba:

: Copiar unidad (crear una unidad tomando la unidad actual de ejemplo).

: Eliminar unidad. Si el botón es gris, no hay derechos correspondientes.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres