Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Notificaciones
  • notifications

En el sistema de rastreo satelital Wialon usted puede configurar la recepción de notificaciones sobre la conducta de una unidad (por ejemplo, sobre su ubicación, excesos de velocidad, indicaciones de sensores, etc.). Una notificación puede enviarse por medio del correo electrónico o SMS, puede mostrarse en una descripción emergente o marcarse en el sistema por una acción de respuesta.

Para abrir la pestaña Notificaciones, haga clic en el título correspondiente en la barra de herramientas superior o escoja el punto adecuado en la ventana de ajustes del menú principal.

Creación de una notificación

El proceso detallado de crear una notificación está descrito abajo.

  1. Apriete el botón Crear en la pestaña Notificaciones.
  2. Escoja la unidad (las unidades) necesaria y apriete Siguiente. Las unidades se eligen del mismo modo que mientras crear una tarea (véase más).
  3. Indique el tipo de la acción controlada: el control de una geocerca, de velocidad, alarma, llenado de combustible, etc. (véase más).
  4. Establezca los parámetros de control para el tipo de notificación elegido. Por ejemplo, escoja una geocerca, o fije restricciones de velocidad, o el tiempo máximo de ralentí permitido, etc. (véase más).
  5. Escoja qué acciones deben realizarse al activarse la notificación: notificar por email, por SMS, etc., ejecutar un comando, registrar evento en la unidad, crear rutina, etc. (véase más).
  6. Introduzca el texto de notificación usando las etiquetas que se sustituirán por valores reales mientras enviar una notificación (véase más).
  7. Dé el nombre a la notificación y establezca límites temporales para su funcionamiento.
  8. Apriete OK. La notificación aparecerá en la lista a la izquierda de la ventana.

Para crear una notificación hay que tener acceso a Utilizar unidad en tareas, notificaciones, rutas, repetidores. Sin embargo, para que la notificación funcione, hay que tener también acceso para las acciones que atañe (por ejemplo, enviar un comando, registrar un evento, cambiar acceso, etc.).



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres