Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Servidores de copia de seguridad
  • backup

En este bloque se encuentran los ajustes relacionados con la operación de servidores de copia de seguridad.

A continuación se describen las opciones disponibles en el bloque.

OpciónDescripción
Cambiar el servidor al modo de copia de seguridadLa opción se utiliza si es necesario cambiar el servidor de copia de seguridad al modo del servidor principal. Vea más detalles aquí.
Actualizar automáticamente servidor de copia de seguridad

La opción está disponible si el sistema de administración se ha iniciado en el modo del servidor de copia de seguridad (vea la imagen a continuación) y el servidor de copia de seguridad se ha instalado en el directorio /home/wialon/wl_storage_backup utilizando el método 1.

Si la opción está activada, al instalar una actualización que contiene el módulo de copia de seguridad, se actualiza la carpeta /home/wialon/wlocal/modules/backup, así como el software del servidor de copia de seguridad instalado en el directorio /home/wialon/wl_storage_backup. En particular, en el directorio /home/wialon/wl_storage_backup se actualizan:

  • las carpetas bin, dep, lib, plugins, scripts;
  • los archivos adf_script, adf_service.txt y environment.txt.

Las carpetas storage (base de datos del servidor de copia de seguridad), custom (ajustes del servidor de copia de seguridad), tmp y logs no se actualizan.

Si la opción está activada, al instalar una actualización que contiene el módulo de copia de seguridad, el servidor de copia de seguridad se reinicia automáticamente.

Punto de restauración de configuraciónLa opción se utiliza para crear una copia de datos de configuración y restablecerlos.
DNS, Puerto, Clave de accesoEn estos campos se indican el DNS, puerto y clave de acceso para cada servidor de copia de seguridad. Estos parámetros se comparan con los que están escritos en el archivo config.txt del servidor de copia de seguridad mismo.
En la imagen que sigue puede ver la sección Buckup server del sistema de administración iniciado en el modo del servidor de copia de seguridad.





Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres