Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Hecterra
Contenido
Cómo crear un sensor de operación
  • work_sensor

En esta guía se describen los pasos necesarios para crear un sensor de operación en Wialon y utilizarlo en Hecterra. Como en Hecterra se indica solo un sensor para todo el recurso, todos los sensores de operación que se crean en Wialon deben tener los mismos nombres. Se recomienda utilizar un sensor digital con dos estados (encendido/apagado). Sin embargo, se puede configurar sensores no digitales para que envíen solo dos estados (por ejemplo, sensor de ignición no digital).

  1. En la pestaña Sensores de las propiedades de la unidad en Wialon, apriete Crear.
  2. Rellene los campos obligatorios: nombre y parámetro del sensor. Apriete OK.
  3. Si hay varias unidades, repita los pasos 1 y 2 para para cada una de las mismas o importe la configuración del sensor creado, utilizando la exportación e importación de WLP.
  4. En Hecterra en el menú de usuario, haga clic en Ajustes. En la pestaña Recurso en el campo Nombre del sensor de operación, introduzca el nombre del sensor creado en Wialon en los pasos arriba. Apriete Guardar.

Ahora, el sistema considerará las cultivaciones potenciales solo recorridos de la unidad en el campo con el sensor de operación encendido. Asimismo, en el mapa la parte del recorrido realizada con el sensor encendido se resaltará de color azul oscuro.

Si las unidades no tienen sensores de operación o los sensores envían datos incorrectos, el sistema detecta las cultivaciones potenciales de acuerdo con el algoritmo usual.

5
  • 5
  • 10
  • 25
Gracias por su opinión.