Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Asignación de objetos
  • report_templates

A una plantilla de informe, de acuerdo con su tipo, se puede asignar unos objetos del sistema concretos o sus grupos (para unidades, conductores, remolques y pasajeros). La asignación supone la restricción de la lista de objetos para los que se puede ejecutar el informe.

Para asignar objetos a una plantilla, selecciónelos en la lista izquierda y mueve a la lista derecha usando el botón Agregar o doble clics. Para la búsqueda rápida de unidades en las listas se puede usar los filtros dinámicos sobre las mismas. La cantidad de los objetos asignados se muestra al lado del nombre de la pestaña entre paréntesis.

De este modo si cuando crea un informe de unidad está seguro, que lo necesita solo para unas unidades determinadas (y no para toda la flota), puede indicarlas en la pestaña Asignación de la plantilla. Entonces mientras solicitar este informe en la lista de objetos solo habrá unidades asignadas y no todas las disponibles. Lo mismo pasa con otros elementos asignados. Si a la plantilla de informe está asignado un grupo de objetos, en la lista desplegable se muestra el nombre de cada uno.

Gracias por su opinión.