Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Solicitud y revisión de informes
  • reports

Para obtener un informe, se necesita indicar sus parámetros (plantilla, objeto, intervalo temporal) y apretar Ejecutar. El informe se realiza en modo de fondo. Una vez ejecutado, en la parte inferior de la página aparece un mensaje y el icono de la pestaña Informes empieza a destellar.

No se puede solicitar un informe si no se ha creado ni una plantilla previamente.

Plantilla de informe

Elija la plantilla de informe necesaria de la lista desplegable. Por defecto está elegida la que ha sido la última en crearse o modificarse en márgenes de la sesión corriente. A la derecha de la lista está el botón de modificar las propiedades de la plantilla seleccionada ().

Objeto

Escoja el objeto del sistema (se necesita el derecho de acceso Solicitar informes y mensaje a este objeto) en cuya relación tiene que crearse el informe. De acuerdo con el tipo del informe indicado en la plantilla, se puede elegir unidad, grupo de unidades, usuario, conductor, remolque, ruta, recurso, repetidor, pasajero, grupo de conductores, remolques o pasajeros. Para el informe del tipo Grupo de unidades se puede indicar varios objetos. Para hacerlo, apriete el botón Agregar objeto () y seleccione una unidad o un grupo de unidades (van entre corchetes) en la lista desplegable. Si algunos objetos de sistemas están asignados a la plantilla, solo ellos están disponibles en la lista desplegable. Para ver o modificar las propiedades del objeto de sistema elegido, apriete el botón a su derecha.

Si el tipo de informe es Unidad, en el cuadro de lista desplegable solo se muestran las unidades que están actualmente en la lista de trabajo del panel de seguimiento y no todas las unidades a las que hay derecho de acceso necesario. Si la lista de trabajo está vacía (en caso de estar aplicado el filtro de actualidad de datos o a causa de haber sido borradas las unidades de la lista manualmente), solo se muestran las unidades a las que hay derecho de acceso Solicitar informes y mensajes.

Intervalo

Se puede indicar el intervalo de ejecución del informe de dos modos: manualmente o elegir uno de los intervalos rápidos disponibles.

La selección de un intervalo rápido se realiza por medio de apretar los botones Hoy, Ayer, Semana, Mes. El informe se genera en tal caso inmediatamente, no se necesita apretar el bóton Ejecutar.

Si está elegido el intervalo Semana, el informe se genera por la semana pasada entera, es decir, por la semana pasada de lunes a domingo. El intervalo Mes funciona del mismo modo.

Para la selección del intervalo manual están previstas unas opciones (lista desplegable a la derecha del campo Intervalo):

OpciónDescripción
Intervalo especificadoPara tal intervalo se puede indicar los límites exactos (hasta minutos) de su inicio y final.
De ... a hoySolo se indica el tiempo exacto del comienzo del intervalo. Como su término se ajusta automáticamente el momento actual.
Por anterioresEl valor digital y el lapso de tiempo (minutos/horas/días/semanas/meses/años) para tal intervalo se indican abajo. Para escoger el valor digital del intervalo, utilice los botones-flechas o la rueda del ratón. Se admiten los valores de 1 a 99. Si mantiene apretada una de las flechas, los números van cambiándose a una velocidad aumentada. Si está activada la opción Intervalo corriente, el informe no se ejecuta por el período pasado completo, sino por el período corriente.

Mientras elegir el intervalo temporal, la cantidad de líneas del informe generado está restringida a 400 000 para el rendimiento óptimo del sistema. Si el número de líneas del informe resultante o el tiempo de su ejecución exceden los permitidos, al lado del nombre de la tabla se escribe recortado entre paréntesis.

Métodos alternativos de obtener un informe en el sistema de rastreo:

Gracias por su opinión.