Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Importar de WLP
  • vehicle_types
  • import

Esta opción permite importar las propiedades de unidad, el contenido de recurso o los parámetros de usuario de un archivo WLP al objeto del tipo correspondiente. La opción tiene sentido si usted tiene un archivo en el formato WLP guardado previamente.

Indique la ruta hacia el archivo y apriete Cargar. El archivo indicado será procesado, y su contenido encontrado se mostrará en la sección Opciones de importación. A la derecha, en la sección Objetos de destino, aparecerá la lista de objetos del tipo correspondiente a donde pueden exportarse los datos elegidos.

Esta lista se somete a filtración según unidades de medida, dado que no se puede transmitir datos de un objeto o archivo que utiliza el sistema métrico al que utiliza el sistema estadounidense, etc. Véase la sección Sistemas de medidas y conversión.

Si un archivo contiene las propiedades de una unidad, a la izquierda se mostrará la lista de las propiedades encontradas; y a la derecha, la lista de las unidades disponibles. Si el archivo contiene los parámetros de un usuario, a la izquierda se mostrará la lista de estos parámetros; y a la derecha, la lista de los usuarios disponibles.

A la izquierda se escogen los datos que tienen que ser exportados; y a la derecha, los objetos a que se realizará la importación. Para la búsqueda rápida del objeto necesario, utilice el filtro dinámico y varios criterios de búsqueda.

Para las propiedades de unidades (si son sensores, campos personalizados, comandos o intervalos de servicio) y para el contenido del recurso es actual el tipo de importación.

Reemplazar. Los datos serán reemplazados por completo.

Combinar. Los datos nuevos serán agregados a los viejos, los objetos con los mismos nombres serán reemplazados.

Añadir. Los datos nuevos serán agregados a los viejos, los objetos con los mismos nombres se quedarán intactos.

Independientemente del tipo de importación seleccionado, el tipo Reemplazar siempre se usa cuando se importan los criterios de conducción eficiente, es decir, se eliminan los criterios anteriores y se registran los nuevos.

Una vez ajustados todos los puntos, apriete OK. Si todos o algunos de los datos no se han importado, en la pantalla se muestra un mensaje de advertencia. El mensaje contiene un enlace al archivo que puede descargar para ver qué datos se han importado y cuáles no. Además, el resultado de la importación se muestra en el historial.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres