Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Gestión de la lista de remolques
  • trailers

Los remolques están ordenados en la lista alfabéticamente. Para facilitar la búsqueda, es oportuno usar el filtro dinámico. También se puede mostrar los remolques que pertenecen a uno u otro recurso o tienen uno u otro estado (libres/asignados). Para hacerlo, utilice filtros en forma de listas desplegables.

Si pone un visto a la izquierda del nombre de un remolque, éste se mostrará en el mapa (si está activada la capa de remolques). Ya que los remolques no tienen sus propias coordenadas, éstas se toman de las unidades a que están asignados. Por un clic en el nombre del remolque, el mapa se centra en su ubicación. El remolque asignado se muestra por un icono pequeño en el rincón derecho inferior del icono de la unidad. Si el remolque no está asignado a ninguna unidad en el momento actual, se muestra su última ubicación conocida (por un icono más grande). Si no hay datos de ubicación (por ejemplo, el remolque nunca ha sido asignado a una unidad), el remolque no se muestra en el mapa.

En la descripción emergente de cada remolque se puede ver su nombre, una foto aumentada, una descripción y campos personalizados (si se ha indicado todo esto); así como el nombre de la unidad a que está asignado actualmente.

En la siguiente columna, después del nombre del remolque, está el icono de la unidad, a que está asignado. Al apuntarlo, aparece una descripción emergente con la información sobre la unidad (como en el mapa).

Se puede ejecutar varias acciones con los remolques:

o asignar el remolque a una unidad o separarlo de ésta, o borrar estas acciones si son incorrectas (en caso de faltar los accesos, el botón es gris );
registrar un intervalo laboral o eliminar unas asignaciones;
o : ver o modificar las propiedades del remolque;
: copiar remolque (crear nuevo remolque usando el actual de modelo);
: eliminar remolque (si el botón es de color gris, no hay derechos para ejecutar la acción).

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres