Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Licencia de Wialon Local
  • license

La licencia está integrada en su construcción personal de software.

Wialon se conecta al servidor de licencias lic.gurtam.com (puerto 31176) diariamente y confirma el uso del producto en un servidor a la vez. El bloqueo de esta comprobación (por ejemplo, a causa de firewall o falta de conexión a Internet) causa la prohibición de utilizar el programa. En este caso no se puede crear nuevas unidades y utilizar Gurtam Maps. Luego, al pasar algún tiempo, todos los servicios de Wialon Local, salvo el panel administrativo, cesan de iniciarse.

El servidor del cliente con el cual se accede al servidor de licencias debe tener solo una dirección IP permanente (estática).

Varias veces al día Wialon Local se conecta al servidor local-api.wialon.com para obtener actualizaciones. Este servidor también realiza la autorización del administrador. La autorización exitosa del administrador, así como compras exitosas, solo son posibles en caso de haber conexión a Internet disponible.

Si hay problemas con la licencia, usted no puede crear unidades y la frase Error fetching license: 'avl.unit' aparece en los archivos de registro.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres