Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Detector LBS
  • tools

El detector LBS es una herramienta que permite determinar la última ubicación de la unidad por medio de estaciones base de telefonía móvil. Para utilizarla, se requiere el derecho de acceso a unidades Solicitar informes y mensajes a la unidad.

La ubicación de la unidad determinada de este modo es aproximada, ya que se muestra solo la ubicación de la estación base más cercana.

Para abrir el Detector LBShaga clic en el elemento del mismo nombre (el icono ) en el menú de herramientas que se encuentra en el mapa a la izquierda.


Para determinar la ubicación de una unidad, selecciónela en la ventana de la herramienta. En la lista, solo están disponibles las unidades que cumplen con estos requisitos:

  • unidades están en la lista de trabajo de la pestaña Seguimiento;
  • usted tiene el derecho de acceso a las unidades;
  • las unidades envían los parámetros cell_id (número de identificación de la estación base de telefonía móvil), mcc, mnc y lac (parámetros de servicio). 

Una vez seleccionada la unidad, su ubicación se busca automáticamente. La ubicación detectada se muestra en el centro del mapa y se marca con un marcador azul.

En la ventana de la herramienta Detector LBS, puede ver el tiempo cuando se recibieron los datos de la última ubicación y la dirección. Además, aquí se encuentra el icono  que permite actualizar la información si hay nuevos datos.


Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres