Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Hecterra
 21.09.2021 v.5.0.1

Gracias a esta actualización podrá guardar mapas con campos en un archivo de formato PNG, cambiar ajustes de búsqueda de cultivaciones directamente en la página Registroordenar datos en la tabla en la página Campañasactualizar datos en las gráficas en la pestaña Avance.

Ahora en la página Campos se ha hecho posible guardar la parte visible del mapa con campos en un archivo de formato PNG (). Después de hacerlo, puede imprimir el archivo, enviarlo por correo electrónico, etc. No olvide de activar la opción Nombres de campos en el mapa () si quiere ver los nombres de campos y sus áreas en el archivo guardado.

En la página Registro, hemos añadido el icono que permite abrir la ventana de ajustes de búsqueda. En esta ventana puede ver los ajustes actuales y cambiarlos si es necesario. Los nuevos ajustes durarán temporalmente: solo durante la sesión. Esto puede ser útil cuando quiere aplicar ajustes no estándar para buscar cultivaciones potenciales sin cambiar los ajustes básicos en la pestaña Recurso.

A petición de usuarios de nuestro foro, en la tabla en la página Campañas se ha agregado la posibilidad de ordenar datos por cualquiera de las columnas: por nombre de la campaña, operación, intervalo y cantidad de campos.

Además, hemos añadido un botón en la pestaña Avance para que pueda actualizar rápidamente datos en las gráficas.

¡Esperamos que le guste esta actualización!

En caso de dudas, escriba a alek@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/hecterra/es/what-s-new

En esta versión están disponibles los siguientes cambios:

  • posibilidad de guardar mapas con campos en un archivo de formato PNG en la página «Campos»;
  • ajustes de búsqueda de cultivaciones en la página «Registro»;
  • ordenación de datos en la tabla en la página «Campañas».
5

 17.08.2021 v.5.0.0

Estamos encantados de presentarle la versión piloto del módulo de planificación en Hecterra.

En la barra de navegación ha aparecido un punto nuevo, Campañas. Esta página sirve para la planificación a mediano plazo en la aplicación.

Una campaña supone la ejecución de una operación en varios campos y puede durar de 2 a 30 días. En ella se puede incluir cualquier cantidad de campos. Por ejemplo, una campaña puede ser la siembra de maíz de 1 a 10 de marzo o la cosecha de pimientos de 20 julio a 18 de agosto.

Para crear una campaña, indique el período de ejecución de trabajos, operación y campos. Luego registre cultivaciones todos los días para actualizar el estado de ejecución de la campaña. En las gráficas verá qué parte del área planificada ya está completada y cuánto queda más, cómo se cumple el plan y en cuánta área se realizaron trabajos cada día de la campaña.

Asimismo, se puede crear campañas que corresponden a períodos pasados.

Este es solo el primer paso, pero muy importante, en el área de planificación. Estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias para seguir desarrollando este módulo.

En caso de dudas, escriba a alek@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/hecterra/es/what-s-new

Control de campañas de producción

¿Cuál es el estado de los trabajos planificados? 

Ahora siempre puede contestar a esta pregunta usando el módulo de campañas. Planifique una campaña indicando su duración, tipo de operación y campos, y siga su progreso en las gráficas.

4

 01.07.2021 v.4.1.2

En la nueva versión de Hecterra, hemos agregado el ajuste Tiempo de giro. Gracias a él, se puede indicar el tiempo necesario para que la unidad realice un giro fuera del campo.

La lista desplegable Tiempo de giro está disponible en la sección Ajustes de búsqueda de los ajustes de recurso. Puede escoger de 1 a 5 minutos en la lista. El valor predeterminado es 2 minutos.

El giro realizado por una unidad en el tiempo indicado se considera parte de la cultivación, se incluye en el kilometraje y se toma en cuenta al calcular el combustible consumido. Si la unidad ha abandonado el campo por un tiempo superior al indicado, este intervalo se excluye de la cultivación.

En caso de dudas, escriba a alek@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/hecterra/es/what-s-new

Ajuste del tiempo de giro

Ahora se puede ajustar el tiempo necesario para que la unidad dé un giro fuera del campo: de 1 a 5 minutos (2 minutos por defecto). Esta opción permite calcular el combustible y el kilometraje en una cultivación con mayor precisión.

3

 24.06.2021 v.4.1.1

Nos agrada presentarles la nueva versión de Hecterra. En ella hemos agregado la opción para dividir cultivaciones potenciales por turnos de trabajo y el botón para actualizar el contenido de la página Rotación de cultivos.

¿Quiere que las cultivaciones potenciales encontradas en la página Registro se dividan tomando en cuenta los turnos de trabajo sin necesidad de asignar conductores en el sistema de rastreo? Ahora es posible gracias a la nueva opción Dividir cultivaciones potenciales por turnos. Actívela en los ajustes de búsqueda e indique el inicio y fin de los turnos.

En la página Rotación de cultivos, al lado de la búsqueda, ha aparecido el botón Actualizar. El mismo permite ver en la tabla datos de cultivos agregados en la página Campos: de forma rápida (desde la lista de campos o el mapa) o en las propiedades del campo.

En caso de dudas, escriba a alek@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/hecterra/es/what-s-new

En esta versión están disponibles los siguientes cambios:

  • la opción para buscar cultivaciones potenciales por turnos;
  • el botón para actualizar el contenido de la página «Rotación de cultivos».
2

 10.06.2021 v.4.1.0

En esta versión de aplicación hemos agregado una nueva página Rotación de cultivos y la opción para mostrar nombres de campos en el mapa al crear y modificarlos. Asimismo, hemos corregido la disconformidad entre el formato de la fecha en los ajustes y en la pestaña Rotación de cultivos

La barra de navegación ahora contiene un nuevo elemento: Rotación de cultivos. Esta página muestra la rotación de cultivos de todos los campos y de todos los años, en una sola tabla.

Ahora, al crear o modificar un campo, puede activar la visualización de nombres y áreas de campos en el mapa. Para hacerlo, use el icono .

El formato de fecha que se muestra al especificar la rotación de cultivos se ha ajustado para que coincida con los ajustes de usuario.

En caso de dudas, escriba a alek@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/hecterra/es/what-s-new

Se han realizado los siguientes cambios en esta versión de la aplicación:

  • se ha agregado un nuevo elemento «Rotación de cultivos» en el menú superior;
  • se ha hecho posible mostrar nombres de campos en el mapa en el modo de creación y modificación de campo;
  • el formato de fecha se ha ajustado para que coincida con los ajustes del usuario.
1

5
  • 5
  • 10
  • 25