Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Grupos de remolques
  • trailer_groups
  • trailers

Se puede agrupar los remolques creados. Los grupos se utilizan para reunir los remolques según un criterio y utilizarlos en informes.

Pueden ser parte del grupo solo los remolques que pertenecen al mismo recurso, que el grupo.

Para manejar los grupos de remolques escoja el modo correspondiente en el panel Remolques.

Para crear un grupo, apriete el botón Crear. Introduzca el nombre y la descripción del grupo. Los remolques que deben formarlo se escogen en la lista de la izquierda. El contenido de esta lista puede cambiarse por medio de escoger usted en el filtro situado sobre la misma una de las variantes disponibles: todos los objetos, un grupo de objetos (los nombres de los grupos disponibles se muestran entre corchetes) u objetos fuera de grupos. Mueve los remolques necesarios a la lista de la derecha (por doble clics o utilizando el botón Agregar). Apriete OK.

Los grupos creados se muestran en el área de trabajo. Los grupos están ordenados alfabéticamente. Por medio de desplegar el grupo ("+" frente a su nombre) se puede ver los remolques que lo forman. Para facilitar la búsqueda del grupo necesario se puede aplicar el filtro a la lista (en la lista desplegable se ofrece escoger la filtración por una propiedad o recurso). Además, está prevista la posibilidad de utilizar el filtro dinámico. Se puede modificar, copiar y eliminar grupos de remolques. Cabe subrayar, que al eliminarse un grupo, no se eliminan los remolques que lo forman.

Para los remolques que forman grupos está prevista una serie de acciones estandarizadas (hay que desplegar el grupo para que se muestren los iconos correspondientes).

Para los remolque que no pertenecen a ningún grupo se crea un grupo especial Remolques fuera de grupos.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres