WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Fleetrun
es
en ru es
Contenido
Intervalos
  • intervals

El intervalo es el tipo de trabajos de mantenimiento técnico de vehículos o control de vigencia de documentos y permisos del conductor.

En esta página se puede crear y modificar intervalos de mantenimiento y asignar a ellos unidades, remolques o conductores para que a base de estos intervalos más tarde se creen servicios automáticamente.

En la página se muestra una tabla con las columnas que se describen a continuación.

ColumnaDescripción
IntervaloEl nombre del intervalo de mantenimiento técnico.
FrecuenciaLa periodicidad de ejecución indicada en las propiedades del intervalo.
Creación del servicio al quedarseLos ajustes de creación automática de servicios a base del intervalo (el número de kilómetros, horas de motor o días previos a caducarse el término de frecuencia indicada, al alcanzarse el cual tiene que crearse un servicio).
Objetos de servicio asignados

La cantidad de objetos de servicios asignados al intervalo.


Al apuntar con el cursor a una línea de la tabla, a su final aparece el icono  que permite eliminar el intervalo del sistema.

Para una búsqueda rápida del intervalo necesario, utilice el filtro dinámico encima de la tabla.

Se puede filtrar elementos de la lista con los botones Unidades, Conductores y Remolques que están en la parte superior de la página. La lista de intervalos para unidades puede filtrarse también según tipos de estas. Para hacerlo, elija el tipo deseado en la lista desplegable del campo Escoger tipo de unidad a la derecha del botón Unidades. Se puede agregar al filtro al mismo tiempo hasta 5 tipos.

La tabla de intervalos puede exportarse a un archivo del formato CSV por medio de apretar el botón  ubicado a la derecha del filtro dinámico.

Para modificar un intervalo de mantenimiento, apriete su línea en la tabla de intervalos.

Gracias por su opinión.