Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Fleetrun
es
en ru es
 13.07.2021 v.4.3.0

En la nueva versión de Fleetrun hemos agregado una advertencia que se muestra en las gráficas Indicadores de la flota e Indicadores de la unidad si el usuario disminuyó los valores de kilometraje y horas de motor en Wialon durante el período para el cual están generadas las gráficas.

En las gráficas se utilizan los valores de kilometraje y horas de motor obtenidos del rastreador. En cambio, los indicadores en la sección Coste y en la sección superior de información de la unidad se calculan a base de los valores indicados en Wialon. Por lo tanto, si el usuario cambia los datos en Wialon significativamente, en Fleetrun se observa una discrepancia entre los indicadores en las gráficas y estas secciones.

La advertencia se muestra en forma del icono  cuya descripción emergente contiene información sobre cuándo los valores de kilometraje u horas de motor se cambiaron en Wialon.

Esperamos que le guste esta actualización.

En caso de dudas, escriba a labs@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

Advertencia en las gráficas

Hemos agregado una advertencia sobre los cambios en los datos de kilometraje y horas de motor en las gráficas «‎Indicadores de la flota» e «‎Indicadores de la unidad».

7

 01.06.2021 v.4.2.0

En la nueva versión de Fleetrun, hemos mejorado la página Resumen y la hemos hecho aún más cómoda.

Hemos agregado la opción para ajustar la sección Coste (icono ), y ahora puede ver no solo la información de todos los gastos relacionados con la flota, sino también escoger un parámetro necesario: servicios o combustible.

Asimismo, hemos perfeccionado el cálculo del coste total de los servicios en la sección Coste total de servicios. Ahora al activar o desactivar los botones Unidades, Conductores o Remolques cambian los datos en la gráfica, así como vuelve a calcularse el coste total en la línea Total.

Ahora puede seleccionar qué secciones deben mostrarse en el Resumen. Para ello, haga clic en el icono a la derecha del calendario y marque las secciones necesarias.

Además, puede mover las secciones en la página y cambiar su tamaño manualmente.

Esperamos que le guste esta actualización.

En caso de dudas, escriba a labs@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

En la página «‎Resumen», se han implementado los siguientes cambios:

  • ajustes de la sección «Coste»;
  • selección de secciones necesarias;
  • posibilidad de mover secciones y cambiar su tamaño manualmente.
6

 04.05.2021 v.4.1.0

En esta actualización, hemos mejorado las gráficas Coste total de servicios, Indicadores de la flota, Indicadores de la unidad y hemos agregado la gráfica Coste total de combustible en el Resumen y en la página de unidad. Asimismo, hemos movido el calendario a la parte superior de la página Resumen donde puede indicar fácilmente el período para el cual deben mostrarse datos en estas gráficas.

Coste total de servicios

La gráfica Coste total de los servicios ahora es más informativa, ya que muestra el coste total de servicios para el período indicado, así como su coste promedio por kilómetro y hora de motor.

Además, hemos cambiado el diseño de los botones Unidades, Conductores y Remolques para que ocupen menos espacio en la gráfica.

Indicadores de la flota y de la unidad

En la gráfica Indicadores de la flota ahora puede ver el kilometraje o las horas de motor totales de todas las unidades de la flota para el período indicado. Del mismo modo, puede ver el kilometraje y las horas de motor de una unidad determinada en la gráfica Indicadores de la unidad en su página. 

Coste total de combustible

La nueva gráfica Coste total de combustible permite estimar los gastos de combustible para toda la flota (en la página Resumen) o para una unidad determinada (en la página de la unidad). La gráfica muestra el coste total de combustible para el período indicado y el coste promedio por litro (galón) para el mismo tiempo.

Esperamos que le guste esta actualización.

En caso de dudas, escriba a kapa@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

Cambios en el Resumen y en la página de unidad:

  • se han mejorado las gráficas «‎Coste total de servicios», «‎Indicadores de la flota» e «‎Indicadores de la unidad»;
  • se ha agregado la gráfica «‎Coste total de combustible»;
  • el calendario se ha movido a la parte superior del ‎Resumen.
5


 20.04.2021 v.4.0.0

En la nueva versión de Fleetrun, la información en la página Resumen es aún más gráfica y detallada.

La sección Servicios ahora contiene una gráfica circular que muestra la relación entre la cantidad de servicios próximos, retrasados y en progreso. Haga clic en la categoría o sector de la gráfica necesario para ir a la página Servicios con la filtración activada.

Asimismo, hemos mejorado el diseño de las secciones Unidades, Conductores, Remolques e Intervalos para que ocupen menos espacio en su pantalla.

En la sección Coste ahora se muestra no solo el coste de servicios por 1 kilómetro (milla) y hora de motor, sino también el coste total de servicios y el de combustible, el coste de combustible por 1 litro (galón) y la suma de todos los gastos de la flota.

Además, la sección contiene un histograma que muestra la relación entre el coste total de servicios y el de combustible.

Esperamos que le gusten estas novedades.

En caso de dudas, escriba a kapa@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

Puede ver las siguientes novedades en la página «‎Resumen»:

  • una gráfica circular en la sección «Servicios»;
  • un diseño actualizado de las secciones «‎Unidades», «Conductores», «‎Remolques», «Intervalos»;
  • la suma de todos los gastos de la flota, el coste total de servicios y el de combustible, el coste de combustible por 1 l (gal) en la sección «Coste».
4


 30.03.2021 v.3.6.0

En esta versión nos agrada presentarle nuevas funciones en las pestañas Notificaciones, Campos personalizados (página Administración) e Información de la unidad (página de la unidad).

Notificaciones

Ahora puede configurar una notificación de forma que reciba avisos solo sobre aquellos servicios que han sido creados para objetos de servicio determinados o que se basan en los intervalos determinados. Para esto, seleccione los objetos de servicio o intervalos necesarios en los ajustes de la notificación.

Se puede seleccionar, o bien objetos de servicio, o bien intervalos. Por defecto, están seleccionados todos los objetos de servicio.

There are no pictures in the gallery


Asimismo, hemos facilitado el uso de etiquetas: ahora se insertan en el texto de la notificación después de un salto de línea.

Campos personalizados

Anteriormente, para un campo personalizado de tipo Lista era posible indicar hasta 20 elementos. En la nueva versión de Fleetrun, hemos quitado esta restricción. Agregue tantos elementos de la lista cuantos desee.

Información de la unidad

En la pestaña Información de la unidad, ahora puede ver no solo el coste total de servicios y combustible por separado, sino también una suma de estos valores. Para esto, escoja el punto Coste total en la lista desplegable de arriba.

Esperamos que le gusten estas novedades.

En caso de dudas, escriba a kapa@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

La nueva versión contiene las siguientes funciones:

  • envío de notificaciones para servicios en que están indicados objetos de servicio o intervalos determinados;
  • agregación de cualquier número de elementos para el campo personalizado de tipo «‎Lista»;
  • coste total de servicios y combustible en la información de la unidad;
  • posibilidad de usar la interfaz en checo.
3


 25.02.2021 v.3.5.0

¡En la nueva versión de Fleetrun las notificaciones son aún más informativas!

Ahora puede configurarlas para que muestren datos sobre el plazo de ejecución del servicio, el kilometraje y las horas de motor de la unidad en el momento de enviar la notificación. Para hacerlo, agregue nuevas etiquetas al texto de notificación.

Además, puede navegar entre las notificaciones a email con más facilidad, ya que ahora en su línea de asunto se muestra el nombre del objeto de servicio en cuestión.

¡Esperamos que le gusten estas novedades!

En caso de dudas, escriba a kapa@gurtam.com.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

Las notificaciones ahora son más informativas debido a las siguientes funciones:

  • se puede agregar nuevas etiquetas al texto de notificación, tales como el plazo de ejecución del servicio, el kilometraje y las horas del motor en el momento de enviar la notificación;
  • en la línea de asunto de las notificaciones a email se muestra el nombre del objeto de servicio.
2


 11.02.2021 v.3.4.0

¿No tiene tiempo para seguir el lanzamiento de nuevas funciones de Fleetrun? Entonces le gustará la ventana Novedades. Gracias a esta, no perderá ninguna actualización, aunque no tenga tiempo para leer nuestro foro o blog.

La ventana muestra hasta cinco noticias recientes. Para navegar entre ellas, use las flechas a la derecha e izquierda de la fecha de actualización.

Haga clic en el botón Más información para leer más acerca de las nuevas funciones en nuestro nuevo centro de ayuda o visite el foro para discutirlas, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Puede abrir la ventana de actualizaciones en cualquier momento eligiendo el elemento Novedades en el menú de usuario.

Discutir en el foro.

https://help.wialon.com/help/fleetrun/es/what-s-new

Hemos creado la ventana «Novedades» para que usted pueda:

  • conocer las actualizaciones directamente desde la aplicación;
  • ir a nuestro nuevo centro de ayuda para obtener más información sobre estas;
  • ir al tema de la actualización en el foro y dejar sus comentarios.
1


5
  • 5
  • 10
  • 25