Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Hecterra
Contenido
Implementos
  • implements

Para gestionar implementos, escoja el elemento del mismo nombre en el punto Guías.

La lista de implementos se genera automáticamente de los remolques creados en el recurso activo de Wialon.

Se puede crear, modificar y eliminar implementos (remolques) solo en Wialon. Asimismo, de Wialon se obtiene la información sobre la asignación de implementos a las unidades.

En Hecterra, para cada implemento se puede especificar:

  • operación: en la lista de operaciones disponibles aparecen las que han sido creadas previamente en la página del mismo nombre;
  • ancho de trabajo (en metros) que se utiliza en adelante para calcular el área cultivada de un campo;
  • desviación (en metros) en el caso de que el implemento no está instalado en el centro de la unidad. Si el implemento está desplazado hacia la derecha, introduzca un valor positivo; si hacia la izquierda, un valor negativo. Además, el valor de la desviación no puede ser mayor que la mitad del ancho de trabajo. La desviación, al igual que el ancho de trabajo, influye en el cálculo del área cultivada del campo.

También se puede indicar la operación, el ancho de trabajo y la desviación en Wialon en las propiedades del remolque (solo si todavía no están indicados en Hecterra).

Operación en Wialon

Cree un campo personalizado con el nombre Operation. Introduzca el nombre de una operación nueva o existente (distingue entre mayúsculas y minúsculas). La nueva operación se agrega automáticamente a la guía.

Ancho de trabajo en Wialon

Cree un campo personalizado con el nombre Width. Introduzca un valor en metros utilizando solo números. Para separar números enteros de su parte fraccional, se emplea un punto.

Desviación en Wialon

Cree un campo personalizado con el nombre Deviation. Introduzca un valor en metros utilizando solo números. Si el implemento está desplazado hacia la izquierda, agregue el signo menos antes del valor; si hacia la derecha, no se requiere ningún signo. Para separar números enteros de su parte fraccional, se emplea un punto.

Los valores indicados en Wialon se muestran en Hecterra una vez actualizada la página Implementos o una vez iniciada sesión en la aplicación.

Para modificar las propiedades de un implemento, apriete el botón que aparece al final de la línea al apuntar al implemento con el cursor del ratón.

Los ajustes de implementos permiten no rellenar estos datos manualmente para cada cultivación detectada.

Gracias por su opinión.