Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Imágenes y vídeos de mensajes
  • media_files
  • monitoring

Junto con mensajes, una unidad puede enviar imágenes o vídeos si el dispositivo soporta esta posibilidad.

Los vídeos de unidades se almacenan en forma de archivos que duran hasta 20 segundos. El plazo de almacenamiento de estos archivos no depende del período histórico indicado en las propiedades del plan de facturación o de la cuenta y es de 30 días. Esta limitación no afecta transmisiones de vídeo y reproducciones de vídeos cuando los datos se almacenan en los servidores de terceros (por ejemplo, SmartWitness Gateway o CMSV6 Gateway), ya que en este caso en Wialon solo se guardan los enlaces a estos archivos.

Se puede ver imágenes y vídeos recibidos en las pestañas Mensajes y Seguimiento. Para mostrar la columna correspondiente en el área de trabajo de la pestaña Seguimiento, se requiere activar la opción Multimedia.

Una vez apretado el icono se abre una ventana especial en que se puede ver las imágenes (vídeos). En esta ventana se muestra la última imagen (vídeo) para el momento de entrada y el número total de fotos (vídeos) recibidas durante la última sesión.

Del modo arriba descrito se puede ver imágenes (vídeos) de una unidad concreta. Además, está prevista la posibilidad de ver las últimas imágenes (vídeos) recibidas de todas las unidades (independientemente de su presencia o falta en el área de trabajo de la pestaña Seguimiento). Para hacerlo, en la barra de herramientas inferior haga clic en el icono . Si hay archivos multimedia disponibles, el botón se hace activo (blanco) y a su lado se muestra la cantidad de imágenes (vídeos). Además, si el número se muestra sobre el fondo rojo, hay imágenes nuevas desde el momento de abrir la ventana por última vez.

En esta ventana solo se muestran archivos multimedia recibidos durante la sesión corriente.

Utilice flechas para navegar entre imágenes/vídeos. Entre las flechas se muestra el número de la foto en la lista total. El orden de los ficheros multimedia se determina por el tiempo de su recepción.

En la parte superior de cada imagen/vídeo se pone la fecha de recibirla y el tiempo pasado desde aquel momento. En la parte inferior está el nombre de la unidad y la dirección del mensaje recibido junto con la imagen/vídeo.

Se puede aumentar algunas imágenes por medio del botón especial en el rincón derecho superior. Para cerrarlo, apriete el botón del rincón derecho inferior.

Se puede ver todas las imágenes recibidas de una unidad en informes y en mensajes. Los vídeos también se puede verlos en mensajes.

Si es necesario, se puede recibir imágenes de una unidad por medio del comando Solicitar instantánea.

Gracias por su opinión.