WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Wialon Hosting
Contenido
Estadísticas
  • report_templates
  • statistics
  • report_contents

La tabla Estadísticas se compone de las columnas seleccionadas y sus valores.

La tabla ofrece la información resultante por el informe en general, como, por ejemplo, el tiempo del inicio y del fin del intervalo contable, la cantidad de mensajes, el nombre de la unidad, la zona horaria, la hora de generarse el informe y otros datos estadísticos de acuerdo con la tipo de plantilla de informe elegida.

Para añadir una tabla de estadísticas a la plantilla de informe, haga clic en el botón Estadísticas en la pestaña Contenido de sus propiedades.

En el cuadro de diálogo de las propiedades de la tabla Estadísticas seleccione las columnas que deben incluirse en la tabla. Para la búsqueda rápida de las columnas necesarias se puede usar el filtro dinámico ubicado en el rincón derecho superior. La búsqueda se realiza tanto por el nombre de la columna (a la izquierda), como por el tipo al que pertenece (a la derecha).

Para cambiar el nombre de la columna, apriétela con el botón izquierdo del ratón y modifique el texto. Para deshacer los cambios, haga clic en el icono Por defecto (no está activo si el nombre no se ha cambiado).

También se puede cambiar el orden de las columnas. Para hacer esto, arrastre el icono a la izquierda del nombre de la columna necesaria hacia arriba o hacia abajo.

La tabla de estadísticas se agrega a la lista del contenido de la plantilla del informe. Siempre va primera y no se la puede mover.

A continuación se describen las columnas disponibles que pueden incluirse en la tabla de estadísticas para los informes del tipo Unidades.

Estadísticas

ColumnaDescripción
InformeEl nombre de la plantilla de informe.
UnidadEl nombre de la unidad o del grupo de unidades.
Tiempo de ejecución del informeEl tiempo de generarse el informe (de solicitarlo en línea el usuario o de activarse la notificación/tarea correspondiente).
Comienzo del intervaloLa fecha y la hora del inicio del intervalo contable.
Fin del intervaloLa fecha y la hora del fin del intervalo contable.
Zona horariaSu zona horaria, por ejemplo, GMT + 2:00. Se ajusta en los parámetros del usuario.
MensajesLa cantidad de mensajes en el período contable.
Kilometraje en todos los mensajesEl kilometraje por todos los mensajes (sin filtración por detección de viajes, pero considerando el contador de kilometraje elegido).
ConsumidoEl volumen del combustible sumario consumidо según todos los sensores de combustible.
Consumido por...El volumen del combustible consumido determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Se refiere a todo el intervalo contable.
Consumido por... en movimientoEl volumen del combustible calculado según métodos descritos más arriba y consumido durante el movimiento de la unidad.
Consumido por... sin movimientoEl volumen del combustible calculado según métodos descritos más arriba y consumido cuando la unidad no se desplazaba. 
Consumo promedioEl consumo promedio de combustible determinado según los sensores de combustible.
Consumo promedio por...El volumen del combustible consumido determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Se mide en litros por un kilómetro (o en millas por un galón para el sistema de medidas estadounidense). Para calcular el consumo promedio, se toma generalmente el kilometraje pasado durante el tiempo desde el inicio hasta el fin del intervalo contable (todo el kilometraje sin procesar según el sensor de kilometraje). Sin embargo, para el sensor del nivel de combustible (FLS) también es posible calcular el kilometraje según la detección de viajes.
Nivel de combustible inicialEl nivel de combustible al comienzo del intervalo contable. Para calcular el nivel de combustible inicial (así como para los tres puntos siguientes) es de importancia, qué método de cálculo de combustible está elegido en las propiedades de la unidad: según tiempo o según kilometraje. Si se calcula por tiempo, para determinar el nivel de combustible inicial/final/máximo/mínimo se utilizarán todos los mensajes dentro del período contable. Si se calcula por kilometraje, solo se utilizarán los mensajes con velocidad de valor (es decir, la velocidad que supera o equivale el parámetro Velocidad mínima de movimiento del detector de viajes.
Nivel de combustible finalEl nivel de combustible al final del intervalo contable.
Nivel máximo de combustibleEl nivel máximo de combustible.
Nivel mínimo de combustibleEl nivel mínimo de combustible.

Véase más sobre el combustible en informes en esta sección.

Horas de motor

ColumnaDescripción
Horas de motorLa duración del funcionamiento de horas de motor. Puede calcularse según el sensor de horas de motor o el sensor de ignición, depende de los ajustes en las propiedades de la unidad.
Horas de motor inicialesEl valor del contador para el inicio del intervalo del funcionamiento de horas de motor.
Horas de motor finalesEl valor del contador para el fin del intervalo del funcionamiento de horas de motor.
Horas de motor en movimientoEl intervalo de tiempo durante el cual la unidad estaba en movimiento.
Horas de motor en ralentíEl intervalo de tiempo total, durante el cual la unidad estaba parada con el motor encendido (ralentí).
Kilometraje en horas de motorLa distancia pasada durante el tiempo del trabajo de horas de motor.
Kilometraje inicial en horas de motorEl valor del sensor del kilometraje en el momento de iniciarse el intervalo contable.
Kilometraje final en horas de motorEl valor del sensor del kilometraje en el momento de terminarse el intervalo contable.
Revoluciones medias del motorLa frecuencia media de revoluciones del motor.
Revoluciones máximas de motorLa frecuencia máxima de revoluciones del motor.
Temperatura media en h/mLa temperatura media en el intervalo del trabajo de horas de motor.
Duración de eficiencia de motorLa duración del trabajo de implemento (según el sensor de eficiencia de motor).
Eficiencia de motor en ralentíLa duración del trabajo del motor menos el trabajo eficaz.
UtilizaciónLa duración del trabajo de horas de motor dividida en la norma de trabajo de horas de motor indicada en la pestaña Avanzadas de las propiedades de la unidad.
Utilización eficazLa duración del trabajo eficaz del motor dividida en la norma de trabajo de horas de motor.
ProductividadLa duración del trabajo eficaz del motor dividida en la duración de horas de motor.
Consumido en h/mEl volumen del combustible sumario consumidо, según todos los sensores de combustible.
Consumido por … en h/mEl volumen del combustible consumido, determinado según un sensor de combustible (sensor impulsivo/​absoluto/​instantáneo del consumo de combustible,​ sensor del nivel de combustible) o según consumo calculado ​o por tarifa. Aquí se puede encontrar más información sobre el combustible en los informes.
Consumo promedio en h/mEl consumo promedio de combustible, determinado según las indicaciones de los sensores de combustible.
Consumo promedio por… en h/mEl consumo promedio de combustible determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.
Consumido por… en movimientoEl volumen del combustible consumido durante el movimiento determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.
Consumo promedio por… en h/m en movimientoEl consumo promedio de combustible en movimiento determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.
Consumido por… en ralentíEl volumen del combustible consumido durante el ralentí determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.
Consumo promedio por… en ralentíEl consumo promedio de combustible en ralentí determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.
Consumo promedio por… en viajesEl consumo promedio de combustible en viajes determinado según las indicaciones de un sensor de combustible, por cálculo ​o tarifa.

Eventos

ColumnaDescripción
Cantidad de eventosEl número de eventos registrados.

Llenados de combustible

ColumnaDescripción
Total reposadoEl volumen de combustible llenado durante el período contable.
Total registradoEl volumen de combustible registrado manualmente.
DiferenciaLa diferencia entre el volumen de llenado detectado y registrado.
Llenados totalesLa cantidad de los llenados detectados en el período contable.

Descargas de combustible

ColumnaDescripción
Combustible total descargadoEl volumen del combustible descargado.
Descargas totalesLa cantidad de las descargas detectadas en el período contable.

Mensajes SMS

ColumnaDescripción
Mensajes SMSLa cantidad de mensajes SMS recibidos de la unidad.

Excesos de velocidad

ColumnaDescripción
Kilometraje inicialLas indicaciones del sensor de kilometraje en el momento del inicio del primer exceso de velocidad en el intervalo contable. Si no hay sensor de kilometraje, se cuenta desde 0.
Kilometraje finalLas indicaciones del sensor de kilometraje en el momento del fin del último exceso de velocidad en el intervalo contable.

Estacionamientos

ColumnaDescripción
Duración de estacionamientosLa duración total de estacionamientos en el período contable. Los estacionamientos se detectan según los ajustes de detección de viajes. Si no está activada, los estacionamientos se igualan a cero.
Cantidad de estacionamientosEl número de estacionamientos durante el período contable.

Viajes

ColumnaDescripción
Tiempo en movimientoLa suma de duración de todos los viajes.
Horas de motorEl valor sumario de las horas de motor.
Kilometraje en viajesEl kilometraje sumario pasado por intervalos de movimiento determinado según el detector de viajes.
Kilometraje (ajustado)El kilometraje sumario pasado por intervalos de movimiento determinado según el detector de viajes multiplicado por el coeficiente de kilometraje (opción en las propiedades avanzadas de la unidad).
Kilometraje urbano en viajesEl kilometraje pasado a la velocidad determinada como velocidad urbana.
Kilometraje suburbano en viajesEl kilometraje pasado a la velocidad determinada como velocidad suburbana. El límite de velocidad urbana se configura en las propiedades avanzadas de la unidad.
Kilometraje inicial en viajesEl valor del sensor del kilometraje en el momento del inicio del intervalo contable (tiene sentido si hay odómetro absoluto).
Kilometraje final en viajesEl valor del sensor del kilometraje en el momento del fin del intervalo contable (tiene sentido si hay odómetro absoluto).
Kilometraje por autopistas de peajeEl kilometraje viajado por los caminos donde se utiliza el sistema Platón.
Coste de peajeEl precio (en RUB) de las carreteras de peaje calculado a base de la distancia viajada y de la tarifa Platón.
Velocidad media en viajesLa velocidad media del movimiento en viajes (el kilometraje promedio dividido en el tiempo en viajes).
Velocidad máxima en viajesLa velocidad máxima del movimiento en viajes.
Cantidad de viajesLa cantidad de viajes realizados.
Consumido en viajesEl volumen del combustible sumario consumidо, según todos los sensores de combustible.
Consumido por… en viajesEl volumen del combustible consumido, determinado según un sensor de combustible.
Desviación del consumo por… en viajesLa diferencia entre los datos del consumo de combustible determinados de acuerdo con un sensor y según la tarifa. Si el número es positivo, el consumo según el sensor supera las normas, si es negativo — viceversa.
Consumo promedio en viajesEl consumo promedio de combustible, determinado de acuerdo con los sensores de combustible.
Consumo promedio por… en viajesEl consumo promedio de combustible según las indicaciones de un sensor de combustible o determinado por cálculo ​o tarifa.
Kilometraje medio por unidad de combustible en viajes por...El consumo promedio en viajes calculado en kilómetros por un litro (o millas por un galón).

Infracciones

ColumnaDescripción
Cantidad de infraccionesEl número de infracciones cometidas y fijadas durante el período contable.

Comandos ejecutados

ColumnaDescripción
Comandos ejecutadosEl número de comandos enviados a la unidad.

Paradas

ColumnaDescripción
Cantidad de paradasEl número de paradas registradas.

Últimos datos de la unidad

Todos los datos de esta sección no dependen del intervalo contable. Se toman para el momento de generarse el informe.

ColumnaDescripción
Contador de kilometrajeLas indicaciones del contador de kilometraje, es decir, el kilometraje absoluto en el momento de generarse el informe.
Contador de horas de motorLas indicaciones del contador de horas de motor.
Contador del tráfico GPRSLas indicaciones del contador del tráfico GPRS.
Última ubicación de la unidadLa dirección de la última ubicación detectada de la unidad.
Hora del último mensajeLa hora de recepción del último mensaje de la unidad.

Calles visitadas

ColumnaDescripción
Cantidad de callesEl número de las calles visitadas (véase la tabla Calles visitadas).

Mantenimiento

ColumnaDescripción
Duración total del mantenimientoLa duración de todos los servicios técnicos registrados.
Coste total de mantenimientoEl coste sumario de todos los servicios técnicos registrados.
Contador de serviciosLa cantidad de los trabajos de mantenimiento técnico registrados.

Coste de utilización

ColumnaDescripción
Coste total de utilizaciónLa suma del coste de todos los servicios técnicos y los llenados de combustible.
Contador de servicios y llenadosLa cantidad total de todos los servicios técnicos y los llenados de combustible registrados.

Sensores contadores

ColumnaDescripción
Contador totalSi hay sensores contadores, en esta columna puede mostrarse su valor sumario (así, por ejemplo, se puede contar el tráfico de pasajeros).

Imágenes

ColumnaDescripción
Cantidad de imágenesLa cantidad de las imágenes recibidas de la unidad en el período contable. Una vez elegida esta opción, en el informe aparece una tabla que contiene todas las imágenes recibidas en el período contable. El formato soportado es JPEG.

Conducción eficiente

ColumnaDescripción
MultasLas multas por varios criterios de la conducción eficiente recibidos en el período contable.
ValoraciónEl valor de la multa calculado en el sistema de seis puntos.

Vídeo

ColumnaDescripción
VídeoLa lista de los archivos con vídeo recibidos de una unidad en el período contable.

Pedidos

ColumnaDescripción
Pedidos totalesLa cantidad total de pedidos en el período contable.
Pedidos visitadosLos pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido o se ha ajustado un estado.
Pedidos visitados a tiempoLos pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido a tiempo (con anticipación) o se ha ajustado un estado.
Pedidos visitados con atrasoSe ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido con atraso o se ha ajustado un estado con atraso.
Pedidos sin visitarNo se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido.
Pedidos realizadosLos pedidos en que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido, se ha ajustado el estado Confirmar.
Pedidos realizados a tiempoLos pedidos que se han realizado a tiempo (con anticipación) y para los que se ha ajustado el estado Confirmar.
Pedidos realizados con atrasoLos pedidos que se han realizado con atraso y para los que se ha ajustado el estado Confirmar.
Pedidos visitados sin estadoLos pedidos para los que se ha fijado la llegada del mensajero a la dirección del pedido pero no se ha ajustado ningún estado.
Pedidos rechazadosLos pedidos para que se ha ajustado el estado Rechazar.
Tiempo promedio del pedido (estimado)La relación del tiempo calculado por el sistema para entregar todos los pedidos a la cantidad total de pedidos.
Tiempo promedio del pedido (real)La relación del tiempo tardado por el mensajero para entregar todos los pedidos a la cantidad total de pedidos.
Desviación promedio en pedidosLa diferencia entre el tiempo promedio real y calculado de entrega de un pedido.
Kilometraje promedio del pedido (real)La relación de la distancia cubierta por el mensajero mientras entregar pedidos a la cantidad total de pedidos.
Peso promedio de un pedidoLa relación del peso total de un pedido a su cantidad total.
Volumen promedio del pedidoLa relación del volumen total de pedidos a su cantidad total.
Coste promedio del pedidoLa relación del precio total de pedidos a su cantidad total.
Consumo promedio por un pedidoLa relación de la cantidad total del combustible consumido a la cantidad total de pedidos.
Kilometraje de pedidos estimadoLa distancia total calculada por el sistema para entregar pedidos.
Kilometraje de pedidos realLa distancia total cubierta por el mensajero para entregar los pedidos.
Combustible consumido en pedidosLa cantidad total de combustible consumido mientras entregar pedidos.
Peso total de pedidosEl peso de todos los pedidos.
Volumen total de pedidosEl volumen de todos los pedidos.
Coste total de pedidosEl precio de todos los pedidos.

Además, las estadísticas por pedidos pueden incluir los siguientes datos:

  • Porcentaje de pedidos visitados a tiempo;
  • Porcentaje de pedidos visitados con atraso;
  • Porcentaje de pedidos sin visitar;
  • Porcentaje de pedidos realizados a tiempo;
  • Porcentaje de pedidos realizados con atraso;
  • Porcentaje de pedidos visitados sin estado;
  • Porcentaje de pedidos rechazados.

Si el informe no se ejecuta por unidad, de acuerdo con el tipo de la plantilla del informe, las estadísticas pueden incluir las filas enumeradas abajo.

Tipo de la plantilla de informeDatos de estadísticas

Grupo de unidades

Estadísticas: Informe, Grupo, Comienzo del intervalo, FIn del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Usuario

Estadísticas: Informe, Usuario, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Entradas: Tiempo en el sitio, Cantidad de entradas.

Conductor

Estadísticas: Informe, Conductor, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Asignaciones: En movimiento, Ralentí.

Pedidos: Pedidos totales, Pedidos visitados, Pedidos visitados a tiempo, Pedidos visitados con atraso, Pedidos sin visitar, Pedidos realizados, Pedidos realizados a tiempo, Pedidos realizados con atraso, Pedidos visitados sin estado, Pedidos rechazados, Porcentaje de pedidos visitados a tiempo, Porcentaje de pedidos visitados con atraso, Porcentaje de pedidos sin visitar, Porcentaje de pedidos realizados a tiempo, Porcentaje de pedidos realizados con atraso, Porcentaje de pedidos visitados sin estado, Porcentaje de pedidos rechazados, Tiempo promedio del pedido (estimado), Tiempo promedio del pedido (real), Desviación promedio en pedidos, Kilometraje promedio del pedido (real), Peso promedio del pedido, Volumen promedio del pedido, Coste promedio del pedido, Consumo promedio por un pedido.

Remolque

Estadísticas: Informe, Remolque, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Recurso

Estadísticas: Informe, Recurso, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe, SMS enviados, SMS disponibles.

Repetidor

Estadísticas: Informe, Repetidor, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Ruta

Estadísticas: Informe, Ruta, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Grupo de conductores

Asignaciones: En movimiento, Ralentí.

Estadísticas: Informe, Grupo de conductores, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Grupo de remolques

Estadísticas: Informe, Grupo de remolques, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Pasajeros

Estadísticas: Informe, Pasajero, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

Grupo de pasajeros

Estadísticas: Informe, Grupo de pasajeros, Comienzo del intervalo, Fin del intervalo, El tiempo de ejecución del informe.

La cantidad de mensaje SMS que se muestra en los campos de la plantilla Recurso no depende del intervalo de ejecución del informe. La información se muestra por el período que corresponde a la opción Limpiar de la pestaña Servicios de las propiedades del plan de facturación.

Gracias por su opinión.