Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Propiedades básicas
  • billing_plans

El cuadro de diálogo Propiedades del plan de facturación se abre al hacer clic en el nombre del plan en la lista. Aquí puede ajustar las propiedades generales del plan de facturación. Algunas de estas propiedades pueden ajustarse para cada cuenta individualmente.

Nombre

Introduzca el nombre del plan de facturación. El nombre puede contener de 4 a 50 símbolos.

Bloqueo por saldo

Indique el saldo (la cantidad de dinero en las cuentas) al alcanzar el cual las cuentas con este plan de facturación no podrán acceder a los sitios.

Límite por saldo

Indique el saldo de las cuentas al alcanzar el cual para estas cuentas deben desactivarse algunos servicios y el acceso a CMS Manager. Funciona del mismo modo que el límite por saldo de la cuenta.

Bloqueo por días

El contador de días funciona sin dependender del saldo de la cuenta. Si ajusta el bloqueo por saldo y por días, el bloqueo se realizará una vez alcanzada cualquiera de estas condiciones. Cuando queda la cantidad de días indicada en este campo, el servicio se bloquea automáticamente. Al mismo tiempo, cuando quedan solo 5 días, el usuario empieza a recibir un mensaje de advertencia cada vez que ingresa al sitio. El contador de días se puede utilizar para controlar la cuota mensual, para el acceso demo, etc.

Puede activar o desactivar las tres opciones mencionadas según su deseo. De ordinario, para estos tres campos se da el valor nulo.

Formato de moneda

Introduzca el símbolo de la moneda antes o después de %.02f.

Período histórico

El período durante el cual la historia de la unidad (la base de datos con los mensajes de la unidad), los historiales del usuario, el historial de la unidad, etc. se guardan en el servidor. Se puede indicar este período en días o meses (escoja la opción necesaria de la lista desplegable). Todos los mensajes mayores de este plazo se eliminan de la base de datos automáticamente. Se puede ajustar este parámetro individualmente para cada cuenta.

Los archivos de vídeo recibidos en los mensajes de una unidad se almacenan 30 días, independientemente del período histórico indicado en las propiedades del plan de facturación o de la cuenta. Esta limitación no afecta transmisiones de vídeo y reproducciones de vídeos cuando los datos se almacenan en los servidores de terceros.

Descripción

Opcionalmente se puede añadir una descripción del plan de facturación.

Gracias por su opinión.